
Alejandra muñoz ochoa
Administrativo
Acerca de Alejandra muñoz ochoa:
Coordinador de Gestión Documental con la capacidad para formular metologías que soporten adopción e implementación de políticas, procesos y procedimientos tendientes a la Gestión Documental, Administración de Archivos y Correspondencia; con el fin de normalizar la creación, uso y conservación de los documentos físicos y electrónicos, controlando su acceso y consulta para facilitar la toma de decisiones, identificación de oportunidades de mejora en los procesos, optimizar tiempos en la recuperación de información y fortalecer la memoria institucional corporativa.
Experiencia
Cuento con más de 5 años de experiencia como profesional Archivista en procesos como: Elaboración e implementación de los procesos, procedimientos, lineamientos, manuales, formatos e instrumentos archivísticos para la buena administración de la Gestión Documental en la compañía. 2. Controlar y administrar la Correspondencia interna y externa. 3. Programar y coordinar los envíos y diligencias locales y nacionales. 4. Estructurar los proyectos para la gestión documental para el cumplimiento de la normativa archivística y sus entes regulatorios.
Educación
Profesional en Sistemas de Información y Documentación; Bibliotecologia y Archivística de la Universidad de la Salle. Bogotá-Colombia.