
Andrea Rodriguez
Pasto, San Juan de PastoAcerca de Andrea Rodriguez:
Licenciada en Lengua Castellana y Literatura, con amplios deseos de superación personal y profesional, dinámica, con espíritu de colaboración, perseverante, con grandes aspiraciones de poder asumir nuevos retos profesionales.
Con experiencia de más de 5 años me considero una persona profesional, muy capaz en el desenvolvimiento de mi área y en aquellas que se desprendan de la enseñanza, como el inglés , la filosofía y similares.
Experiencia
DOCENTE DE CASTELLANO | INSTITUCION EDUCATIVA EL EMPALME IPIALES SA
2020
Docente de secundaria en el área de castellano en los grados 7 y 8 teniendo como deber realizar guías de aprendizaje, estrategias pedagógicas para el diseño de talleres y retroalimentación de los temas expuestos en las guías de aprendizaje.
DOCENTE DE CASTELLANO Y LECTURA CRÍTICA | MI NACHO LEE
2018
Docente en los procesos de enseñanza – aprendizaje de Lengua Castellana y Literatura en la intervención con niños, niñas, adolescentes y familias.
DOCENTE | INSTITUTO BACHILLERATO COLSUP
2017
Impartir clases a estudiantes en grados 6 hasta 11, en áreas como castellano, filosofía, ética y valores, y compresión lectora, incluyendo diferentes actividades formativas, además de realizar planeación de formación académica con valores humanos y actividades transversales.
DOCENTE CASTELLANO ENFOCADA EN LAS PRUEBAS SABER PRO | ACADEMIA SABER
2017
Impartir clases a estudiantes de grados 11 enfocadas a las pruebas saber lectura critica
Educación
UNIVERSIDAD DE NARIÑO| LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO | CERTIFICACION DE EFICIENCIA EN INGLES B2
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA| CERTIFICACION LECTURA CRÍTICA