beBee background
Profesionales
>
Científico
>
Colombia
Área De Talento Humano Área De talento Humano

Área De Talento Humano Área De talento Humano

Coordinador de selección

Servicios ofrecidos: Médico , Toxicología médica , Genética médica , Médicos naturistas , Urología , Expertos en diseño de sitios web médicos , Urología pediátrica , Urología femenina , Profesionales del Derecho Médico , Traducción de documentos médicos , Oncología urológica

Colombia, Colombia
$1.000.000.000 / hora
Tarifa aproximada

Social


Sobre Área De Talento Humano Área De talento Humano:

Descripción del puesto de urólogo

Emprenda una satisfactoria carrera médica como urólogo, donde se especializará en el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades que afectan al sistema urinario y a los órganos reproductores masculinos. Como miembro vital del equipo sanitario, tendrá un impacto significativo en la vida de los pacientes proporcionando atención médica experta para los trastornos urológicos. Únase a nosotros en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida en general, a medida que contribuye con sus habilidades y compasión a este campo dinámico. Si le apasiona marcar la diferencia en la atención sanitaria urológica, le invitamos a que solicite este gratificante puesto y forme parte de un equipo dedicado y comprometido con la excelencia en la atención al paciente.

Responsabilidades del urólogo

  1. Diagnosticar y tratar a pacientes con afecciones urológicas, como infecciones urinarias, cálculos renales, cáncer de vejiga y próstata, disfunción eréctil, infertilidad e incontinencia urinaria.
  2. Realización de reconocimientos médicos exhaustivos, incluida la elaboración de historiales médicos, la realización de exploraciones físicas y la solicitud e interpretación de pruebas diagnósticas, como análisis de sangre, orina, ecografías y biopsias.
  3. Desarrollar y aplicar planes de tratamiento individualizados basados en el diagnóstico y la evaluación de las necesidades de los pacientes, incluida la prescripción de medicamentos, la recomendación de intervenciones quirúrgicas o la realización de intervenciones no quirúrgicas.
  4. Realización de diversos procedimientos urológicos, como cistoscopias, cirugías mínimamente invasivas, cirugías robóticas y tratamientos con láser, para tratar afecciones urológicas y mejorar la salud de los pacientes.
  5. Proporcionar asesoramiento y educación a los pacientes y sus familias en relación con su enfermedad, las opciones de tratamiento y las medidas preventivas para promover la salud urológica.
  6. Colaborar con otros profesionales sanitarios, incluidos médicos de atención primaria, oncólogos, radiólogos y patólogos, para coordinar la atención integral del paciente y garantizar un enfoque multidisciplinar.
  7. Mantener historiales médicos precisos y actualizados, incluida la información del paciente, los resultados de los exámenes, los resultados de las pruebas y los planes de tratamiento, de conformidad con las normas legales y éticas.
  8. Mantenerse al día de los avances en el campo de la urología mediante la asistencia a conferencias, la participación en actividades de formación médica continuada y la lectura de literatura científica relevante.

Urólogo Habilidades requeridas

  1. Excelentes aptitudes de diagnóstico y capacidad para interpretar pruebas médicas con precisión.
  2. Competente en la realización de procedimientos urológicos e intervenciones quirúrgicas.
  3. Conocimiento profundo de las afecciones urológicas, las modalidades de tratamiento y los avances en este campo.
  4. Habilidades comunicativas e interpersonales eficaces para establecer una buena relación con los pacientes y sus familias y colaborar con otros profesionales sanitarios.
  5. Atención al detalle y gran capacidad de organización para gestionar un gran volumen de pacientes y mantener los historiales médicos con precisión.
  6. Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones clínicas sólidas basadas en prácticas contrastadas.
  7. Compasión, empatía y un enfoque centrado en el paciente para prestar servicios sanitarios.
  8. Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico para abordar con eficacia casos urológicos complejos.

Cualificaciones requeridas

  1. Título de médico (MD o DO) de una facultad de medicina acreditada.
  2. Completar un programa de residencia en urología aprobado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica de Posgrado (ACGME).
  3. Certificación de la junta o elegibilidad para la certificación de la junta en urología.
  4. Licencia médica válida para ejercer como urólogo en el estado o país donde se busca empleo.
  5. Buena reputación en organizaciones profesionales como la Asociación Americana de Urología (AUA).
  6. Créditos de formación médica continuada (CME) para mantener la licencia y estar al día de los últimos avances en urología.
  7. Fuerte compromiso con la ética profesional, la seguridad del paciente y la mejora de la calidad.

Experiencia

Administración de empresas de servicios de salud y seguridad social

Educación

Administración de empresas de seguridad y de salud

Profesionales que ofrecen servicios similares a los de Área De Talento Humano Área De talento Humano

Profesionales del mismo sector Científico que Área De Talento Humano Área De talento Humano

Profesionales que ofrecen servicios de Médico

Profesionales que ofrecen servicios de Toxicología médica

Profesionales que ofrecen servicios de Genética médica

Profesionales que ofrecen servicios de Médicos naturistas

Profesionales que ofrecen servicios de Urología

Profesionales que ofrecen servicios de Expertos en diseño de sitios web médicos

Profesionales que ofrecen servicios de Profesionales del Derecho Médico

Profesionales que ofrecen servicios de Traducción de documentos médicos

Profesionales que ofrecen servicios de Oncología urológica

Profesionales de diferentes sectores cerca de Colombia, Colombia

Otros usuarios que se llaman Área De Talento Humano

Trabajos cerca de Colombia, Colombia

  • Aplicar directamente

    nova soluciones sas Empresa verificada Colombia Trabajo a distancia con restricción geográfica A tiempo parcial

    trabaja desde casa, con o sin experiencia, has parte de nuestro equipo de ttrabajo, requerimos peronalpara trabajar desde casa en el area de recursos humanos, excelente remuneración economica con horarios flexibles

  • Aplicar directamente

    beBee Professionals Colombia Salud y Medicina Freelance $5.000.000 - $5.000.000 al mes

    Hola, mi nombre es Karim Suárez, soy médico general y me encuentro en búsqueda de un puesto laboral. En caso de vacantes me pueden contactar por el número 3014876610 · Gracias por su atención, · Karim Suárez, M.D. · Necesito este servicio: Lo más pronto posible · Prioridad de ...

  • Aplicar directamente

    Iluka Ambrosio, Colombia

    Our people are the foundation of our business and are vital to our success now and into the future. Iluka offers an empowering and inclusive work environment that is as diverse as the communities in which we operate.About Jacinth-Ambrosia · Jacinth-Ambrosia is located 270 kilomet ...