
camila parra florez
Restaurantes / Servicios de Alimentación
Acerca de camila parra florez:
Me llamo camila parra florez
tengo 22 años
soy de Cali , del norte de la ciudad
El trabajar da estabilidad laboral , como la oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal como laboral.
Quiero emprender , montar un negocio propio como una pasteleria o panaderia , ya que mi mamá estudio y dedico varios años y lo volvió un hobbie , por lo tanto es un campo que se conoce muy bien , y poder ser mi propia jefe y dar mas oportunidades de trabajo a los caleños
Experiencia
Auxiliar de mesas
restaurante Aqui los asados
Funciones realizadas :Recolección de implementos, alistamiento de utensilios y aditamentos para las mesas, mantener el área limpia y ordenada, apoyar en la atención al cliente.
Comida Rapida Herreros
Mesera
funciones realizadas: Recepcionista a través de la línea telefónica para la toma de pedidos.Servicio al cliente, atención a la mesa y cajera.
Mister wings
Mesera , bartender
Funciones : toma de pedidos , manejo de QR y encuentas , cumplimento de ventas , velar por una excelente atención al cliente , llevar los pedidos a la mesa .
Preparación de medidas , inventarios , surtir , mantener la zona de trabajo aseada y organizada
Educación
Soy bachiller