beBee background
Profesionales
>
Colombia
carolina aldana

carolina aldana

Administrador

Administrativo

Colombia, Colombia

Social


Servicios ofrecidos

Soy una persona emprendedora, de servicio, ordenada, dinámica, dedicada en cada una de mis labores, responsable, creativa y recursiva; con gran interés por explorar y aprender situaciones nuevas. Facilidad en el manejode las relaciones Interpersonales, buen trabajo en equipo. Cuento con una buena educación tanto en el área profesional como personal, lo que me permite ser una personaíntegra y de excelentes valoresmorales. Habilidades en el manejo de programas como Word, Excel, PowerPoint e Internet y con buenas ideas en pro de un mejor desempeño laboral y productivo.

Mi desempeño ha sido como Administradora y tengo conocimiento en el área de producción, contable (Programa SIIGO) y de recursos humanos. 

Tarifa aproximada: COP$ 12.500 por hora

Experiencia

Me he desempeñado como administradora, en el sector textil; administrando propiedades. 

Tengo conocimiento en el area administrativa, control de gastos, bancos, cajas, manejo de ingresos, egresos, nominas, inventarios. Cuento con conocimiento del programa SIIGO y todas la herramientas como Word, Excel, PowerPoint e Internet,  con buenas ideas en pro de un mejor desempeño laboral y productivo.

Educación

Soy Profesional en Administración de Negocios. 

Profesionales del mismo sector Administrativo que carolina aldana

Profesionales de diferentes sectores cerca de Colombia, Colombia

Otros usuarios que se llaman carolina