
Dayana De los nuevos
Transporte / Logística
Acerca de Dayana De los nuevos :
Mi nombre es dayana de los nuevos Julio, oriunda de san onofre, sucre, tengo 23 años de edad, soy una mujer entusiasta, trabajadora y aplicada.
Experiencia
Operadora comercial en Jerónimo Martins (Tiendas ARA- Bruselas, Buenos Aires)
Duración: de 21 de julio del 202 al 20 de julio del 2021.
Responsabilidades:
1. Ejecuta operación de caja en zona de pagos.
2. Reposición de mercadería de lineal de cajas.
3. Ejecuta proceso de reposición de mercadería en sala de ventas.
Aptitudes: Servicio de atención al cliente, Adquisición de conocimientos en manejo de caja, clasificación de monedas, verificación de devoluciones correctas, almacenaje de mercancías en tienda, limpieza, capaz de realizar múltiples tareas y direccionamiento de inventario, surtido, rotación de productos.
Área de reservas en el hotel inversiones mundo múcura.
Duración: Del 02 de septiembre del 2019 a 20 de marzo 2020.
Responsabilidades:
1. Efectuar y confirmar reservación de transporte y alojamiento.
2. Venta de boletos de transporte.
3. Registrar equipaje.
4. Dirigir a los pasajeros al muelle
5. Entregar boletos
6. Vender paquetes de hospedaje y excursiones turísticas
Aptitudes: Servicio y atención al cliente, Mantenimiento de un inventario de reservas vacantes, ventas, cambios en las existentes y asignación de habitaciones con el registro de huéspedes entrantes, de manera eficiente y oportuna, respuestas a preguntas relacionadas con los servicios del hotel y atención con correo, telefónica o en persona, asistencia a los huéspedes en necesidades como la prestación de servicios de transporte de objetos personales y otras situaciones, Adquisición de conocimientos en manejo de tablas combinadas, a servicio al cliente y creación de cotizaciones, e importancia del trabajo en equipo.
Pasante en la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, seccional Cartagena, en el área de apoyo en el grupo no forma técnica aduanera Duración: del 06 de septiembre 2017 a 06 de enero 2018
Responsabilidades:
1. Realizar análisis químicos físicos.
2. Extracción de muestras.
3. Asesorar a funcionarios aduaneros en materia arancelaria.
Aptitudes: Adquisición de conocimientos en el manejo de recepción de documentos, radiaciones y respuesta a solicitudes de apoyo.
Mesera en Bacamoo Gourmet, Cartagena.
Duración: del 12 de agosto 2016 a 22 de agosto 2017
Responsabilidades:
1. Limpiar y organizar el área de mesas
2. Dar la bienvenida a clientes, entregar las cartas o menús del dia
3. Dar respuestas a inquietudes referentes al menú
4. Entregar los pedidos a cocina o bartender
5. Llevar los platillos en charola de la cocina a la mesa
6. Retirar los platos y vasos sucios, una vez los comensales terminen de comer
7. Entregar la cuenta a los clientes y recibir los pagos.
Aptitudes: Adquisición de conocimientos en servicio y atención al cliente, con manejo de mesa y bar, capacidad para recibir mas de 70 pedidos de bebidas y comida por noche, organización de botellas y vasos para lograr una decoración atractiva, finalizando con creación de facturas electrónicas.
Educación
Bachiller técnico en manejo y cuidado del medio ambiente en el Colegio Militar Almirante Colon , sede bella vista. Cartagena – 2014
Universidad Fundación Universitaria Antonio De Arévalo
Técnica en Operaciones Comerciales (SENA)
Especialización en Gerencia Tributaria (Coterminal)
Programa de Administración de Negocios Internacionales, octavo semestre Cartagena.
Programa de Gestión Naviera y Portuaria.
Profesionales del mismo sector Transporte / Logística que Dayana De los nuevos
Profesionales de diferentes sectores cerca de Cartagena, Cartagena de Indias
Otros usuarios que se llaman Dayana
Trabajos cerca de Cartagena, Cartagena de Indias
-
Coordinar e ejecutar acciones en el ecosistema de emprendimiento regional. · Coordinar proyectos e iniciativas para fortalecer el ecosistema de emprendimiento. · Acompañar a los emprendedores en sus procesos de formalización y consolidación. · ...
Cartagena, Bolívarhace 2 semanas