
Diego Armando Saumet Rodriguez
Sanidad
Servicios ofrecidos
- Fonoaudiólogo de la Universidad de Pamplona.
- Certificador de Discapacidad - MinSalud.
- Terapeuta ABA para trastornos de conducta/comportamiento.
Experiencia
Servicios domiciliarios presenciales particulares en los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén; Magdalena a pacientes con patologías base en diferentes rangos etarios.
Fonoaudiólogo en consulta externa, Desarrollando estrategias de intervención para niños, adolescentes y adultos con trastornos de la comunicación, alimentación y/o, aprendizaje en IPSs del Magdalena.
Experiencia en forma presencial y a través de telesalud en escenarios relacionados con la discapacidad como el Centro de rehabilitación Cardioneuromuscular de Norte de Santander en Cúcuta - N/S y, el Centro de Educación Básica Especial María Madre de Callao, Lima – Perú; desarrollando planes de atención diferenciales a población infantil y adolescente con patologías como síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, enfermedades sindrómicas, etc; asimismo, con experiencia en la atención a pacientes adultos y adultos mayores con patologías neurológicas en los servicios de urgencias, UCE – UCI y hospitalización de la IPS Universitaria Clínica León XIII – Hospital de la Universidad de Antioquía, Medellín.
Educación
Profesional en Fonoaudiología - Unipamplona
Cursos en BLS, Código fucsia, humanización y primeros auxilios - Esacauca.