Diego Esteban Jiménez D

Diego Esteban Jiménez

Soacha, Municipio de Soacha

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Mi nombre es Diego Jiménez, un verdadero apasionado por lo que hace, por tener y conocer nuevas personas y apropiar enormes retos con un gran impacto. Alguien carismático y proactivo para mantener todas las mejores energías y actitudes de todos, en lo más alto. 

Educación:

Soy profesional en comunicación social - periodismo, egresado de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en donde realice un taller de locución, doblaje y actuación para cine y televisión. Tengo experiencia en locución radial en diferentes formatos, durante los 4 años de carrera, con constancia de ello. 

Experiencia:

Cuento con 4 años de experiencia en locución radial, desempeñando entrevistas, reportajes, crónicas, marketing, relaciones publicas, diseño web, entre otros valores agregados. 

Practicante en el área de comunicaciones interna y externa en la escuela de música y cultura para niños, Ríogrande Escuela Musical desde octubre del 2020 hasta diciembre del mismo año. 

He trabajado en labores muy diferentes a mi profesión como ventas, comercio interno, contabilidad, facturación. Complementando algunos conocimientos comunicativos y hábiles en el mercado.

0 recomendaciones externas