
Diego Gabriel Pulido Ortiz
Bienes Raíces
Servicios ofrecidos
Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia con manejo del idioma inglés e italiano y especialista en la linea de Estructuras de la facultad de ingeniería de la misma universidad.
Experiencia en el cumplimiento apropiado de muchas labores en tiempos limitados y con gusto por afrontar situaciones de presión que propicien el desarrollo personal y profesional.
Actualmente en la búsqueda de evolucionar profesionalmente mediante la apropiación de habilidades prácticas en una empresa de calidad que promueva el crecimiento de sus trabajadores.
Experiencia
EXPERIENCIA LABORAL (1 año)
- Apoyo técnico en análisis de precios – Universidad Nacional
Dic. 2021 (vinculación por un mes)
Estudiante Auxiliar – Ingeniería económica: concepto técnico sobre las obras de alcantarillado ejecutadas en el municipio de Cogua - Cundinamarca, revisión de pólizas y estimación de perjuicios económicos causados por la ejecución de la respectiva obra.
- Prácticas – Agencia Logística de Fuerzas Militares
Feb 1 / 2022 – Jun 30 / 2022 (5 meses)
Apoyo técnico - Realización y revisión de APU’s, cantidades de obra, revisión parcial de diseños estructurales y organización documental.
- Residente de Costos – PRODECOL
Ene 12 / 2023 – Mar 12 / 2023 (2 meses)
Apoyo técnico y presupuestal – Remodelación de un hipódromo cubierto incluyendo nivelación y alistamiento de piso, cerramiento en madera, pintura de columnetas y cercha de cubierta.
- Tutor de Ingeniería Civil – Universidad Nacional Sede Bogotá
Ago 15 / 2023 – Dic 12 / 2023 (4 meses)
Apoyo académico – Apoyar la resolución de inquietudes de los estudiantes de ingeniería civil de la universidad Nacional en asignaturas de las líneas de Estructuras, Hidráulica y Suelos.
Educación
Pregrado en Ingeniería Civil, Universidad Nacional - Sede Bogotá (En espera del grado)
Agto. 2018 - Agto. 2023
- Porcentaje de la carrera: 100%.
- Promedio ponderado acumulado: 4,1 /5,0.
Especialización en Estructuras, Universidad Nacional - Sede Bogotá (En espera del grado)
Feb. 2023 - Dic. 2023
- Porcentaje de la carrera: 100%.
- Promedio ponderado acumulado: 4,5 /5,0.
Profesionales del mismo sector Bienes Raíces que Diego Gabriel Pulido Ortiz
Profesionales de diferentes sectores cerca de Siberia, Cota
Otros usuarios que se llaman Diego
Trabajos cerca de Siberia, Cota
-
Ingeniero civil de estructuras
hace 4 días
Vattio Energía solar Bogota, Capital DistrictResumen del puesto · Buscamos Ingeniero(a) Civil con especialización en estructuras para diseñar e implementar proyectos fotovoltaicos. · Habilidades requeridasTítulo profesional en Ingeniería Civil. · Experiencia en diseño estructural aplicado a proyectos fotovoltaicos. · ...
-
Ingeniero/a Especialista en Geotecnia
hace 3 semanas
OBRAS Y CONSULTORIAS ARQTEK SAS Bogotá, CundinamarcaBuscamos Ingeniero/a Civil con especialización en Geotecnia. · ...
- Ingetecho Bogota, Capital District
Empresa busca ingenieros civiles para obra en Bogotá D C del sector hospitalario. · ...