
diego gomez
Sanidad
Acerca de diego gomez:
Estudiante de Administración de empresas aplazado, con experiencia más de ocho años y medio como analista de recobros en ctc y tutelas, y en cuentas médicas, también experiencia en digitación y digitalización de información, verificación y validación documental, análisis de procesos, generación de información y documentos empresariales, manejo de inventarios, atencion al público, manejo de agendas y recepción de correspondencia; con orientación al detalle, recursividad, iniciativa y dinamismo.
Experiencia
IQ OUTSOURCING S.A.S
Tecnico en salud
26 de julio 2018 hasta 23 de diciembre 2022
Funciones:
- Analista de cuentas medicas en proceso nueva eps.
- Analizar información de las cuentas a recobrar y tener conocimiento sobre los medicamentos que son POS y NO POS.
Mi desempeño allí fue bueno ya que empecé con el proceso de medimas por el conocimiento que tenia y tengo sobre regimen contributivo y conocimiento de algo sobre GLOSA, y termine desempeñando mi labor en cuentas medicas, básicamente mi labor es verificar que:
Las cuentas a recobrar o que sean efectivas cumplan con lo que nos dice la norma y dar cumplimiento a las directrices de la EPS para la cual se esta haciendo el proceso. Y por otro parte verificando los soportes que nos exigía la norma para la época y actuales.
- Allí ayudaba dar capacitación a los chicos nuevos que ingresaban al proceso y brindaba soportes por mi conocimiento y experiencia
- Después de terminado el proceso de medinas pase a recobros de neps siguiendo con los recobros hasta terminar su parte de recobros , luego pase a cuentas medicas neps de allí,
- Pase por el proceso de salud total por un tiempo en la ultima parte del proceso hasta que se termino y allí volví a neps a cuentas medicas en el cual el cono miento adquirido fue bastante Verificar y validar información (soportes contra app remoto) y acatando las directrices de los lideres.
Educación
Administrador de empresas, aplazada
Fundacion san jose
2015
Bachiller académico
Institución Educativa Departamental Serrezuela
2006