
Diego Rios
Construcción / Instalaciones
Acerca de Diego Rios:
Soldador con 6 años y medio de experiencia laboral con certificación en trazo, corte y armado de estructuras metálicas he instrumentación industrial. Manejo de herramientas como pulidoras, motor tool, oxicorte, equipos de soldadura, montajes de válvulas, pruebas hidrostáticas, armado de tubería y mantenimiento de intercambiadores.
Me considero una persona respetuosa, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con amplia experiencia en prefabricado y montaje de tanques, tuberías, corte y armado de estructuras y piezas en diferentes materiales.
Demostrando siempre calidad y eficiencia en cada uno de mis funciones asignadas.
Experiencia
Soldador con 6 años y medio de experiencia laboral con certificación en trazo, corte y armado de estructuras metálicas he instrumentación industrial. Manejo de herramientas como pulidoras, motor tool, oxicorte, equipos de soldadura, montajes de válvulas, pruebas hidrostáticas, armado de tubería y mantenimiento de intercambiadores, con amplia experiencia en prefabricado y montaje de tanques, tuberías, corte y armado de estructuras y piezas en diferentes materiales.
Educación
TECNICO EN INSTRUMENTACION INDUSTRIAL