beBee background
Profesionales
>
Colombia
Geraldine Mora Cruz

Geraldine Mora Cruz

Ingeniera Civil Esp Gerencia Ambiental

Construcción / Instalaciones

Colombia, Colombia

Social


Acerca de Geraldine Mora Cruz:

Soy una profesional en ingeniería civil, con una Especialización en Gerencia Ambiental con capacidades evaluar y mitigar los impactos ambientales de proyectos, aplicar normativas ambientales, diseñar de forma sostenible y trabajar en equipos multidisciplinarios. Su objetivo es lograr un equilibrio entre el desarrollo de proyectos de ingeniería y la protección del medio ambiente.

Experiencia

RH INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES
Febrero 2019 – abril 2019
Almacenista de obra | Girardot, Cundinamarca - Colombia Brindar el apoyo en el almacén de la obra del proyecto, con el fin de llevar un control del ingreso y el egreso de los materiales de construcción.

MINISTERIO DEL INTERIOR
Mayo 2019 – diciembre 2019
Contratista – Dirección de Consulta Previa | Bogotá – Colombia
Brindar apoyo en el desarrollo de las actividades del proceso de consulta previa en sus distintas etapas de acuerdo con los lineamientos establecidos. Asimismo, responsable del proceso de actualización del Sistema de Información de Consulta Previa (SICOP). Presentación de informes mensuales y semestrales de los Indicadores de gestión según la base de datos a través de tablas dinámicas para así explicar gráficamente los resultados de las diferentes reuniones llevadas a cabo en un tiempo determinado.

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
Febrero 2022 – julio 2022
Contratista – Secretaría del Ambiente | Bogotá – Colombia
Prestación de servicios profesionales para apoyar en la ejecución del convenio interadministrativo 2646 de 2020 y en las actividades articuladas del proyecto POMCA del río Bogotá.

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
Agosto 2022 – diciembre 2022
Contratista – Secretaría del Ambiente | Bogotá – Colombia
Prestación de servicios profesionales para acompañar y brindar asistencia técnica en el desarrollo de los programas del POMCA del río Bogotá.

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
Febrero 2023 – diciembre 2023
Contratista – Secretaría del Ambiente | Bogotá – Colombia
Prestación de servicios profesionales para el apoyo técnico y administrativo en los procesos de obra en los proyectos del cumplimiento de la sentencia y el POMCA del río Bogotá enmarcados en los programas "seguridad hídrica y recursos naturales para la vida" y "región verde, región de vida" del plan desarrollo departamental "Cundinamarca región que progresa”.

Educación

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL
Universidad Libre sede Bosque Popular
Julio 2022 – septiembre 2023

INGENIERÍA CIVIL
Universidad Piloto Seccional Alto Magdalena
Febrero 2013 – diciembre 2018


BACHILLER ACADÉMICO
Colegio La Presentación de Girardot
Febrero 2000 – diciembre 2012

Profesionales del mismo sector Construcción / Instalaciones que Geraldine Mora Cruz

Profesionales de diferentes sectores cerca de Colombia, Colombia

Otros usuarios que se llaman Geraldine