beBee background
Profesionales
>
Bogotá
HECTOR TORRES GARZÓN

HECTOR TORRES GARZÓN

Licenciado Educación Física, Recreación y Deporte

Administrativo

Bogotá, Bogotá D.C.

Social


Acerca de HECTOR TORRES GARZÓN:

Soy un Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte egresado de la Universidad Libre de Colombia con una muy amplia experiencia en el campo de la organización de eventos y administración deportiva. Llevo varios años trabajando en el medio Universitario con los departamentos de Bienestar Deportes y también he desarrollado varias actividades a nivel escolar en instituciones educativas y deportivas. 

Experiencia

  • FUSDEC COLOMBIA:  entidad encargada de la organización de eventos sociales, culturales y deportivos, me desempeño como director desde el año 2014
  • UNIVERSIDAD EL BOSQUE: Pertenezco al departamento de Bienestar Universitario, desempeñandome como entrenador de Fútbol Sala de los equipos de estudiantes femenino y masculino, así como también, entrenador de las selecciones de funcionarios y egresados masculino.
  • IDRD: he sido entrenador de la selección Bogotá de Fútbol de salón femenino y docente del programa de jornada escolar complementaria. 
  • SENA: instructor del programa de entrenamiento deportivo 
  • UNIVERSIDAD LIBRE: entrenador selección masculina de Fútbol Sala estudiantes
  • FUNDACIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA LA HUERTA: director administrativo y deportivo
  • COLSUBSIDIO: docente programa jornada escolar complementaria 
  • DEPORMESA: Instrcutor deportivo

Educación

  • Licenciado en Educación Física de la Universidad Libre de Colombia 
  • Estudio de Administración de Recursos Humanos del Sena 
  • Programación Neuro Linguistica
  • Cursos de entrenamiento deportivo

Profesionales del mismo sector Administrativo que HECTOR TORRES GARZÓN

Profesionales de diferentes sectores cerca de Bogotá, Bogotá D.C.

Otros usuarios que se llaman HECTOR

Trabajos cerca de Bogotá, Bogotá D.C.