
Holman Ricardo Bermudez
Turismo / Viajes / Hospitalidad
Servicios ofrecidos
Perfil Profesional
Profesional en Administración Turística y Hotelera, egresado de la Universidad Los Libertadores, con amplia experiencia en el sector hotelero y turístico. Poseo un sólido conocimiento en áreas clave como recepción, contabilidad, facturación, gestión de habitaciones, información turística, diseño y promoción de productos turísticos, y geografía turística.
Mi trayectoria laboral me ha permitido desarrollar habilidades en la atención al cliente, la gestión de equipos de trabajo y la resolución de problemas, siempre enfocado en brindar un servicio de alta calidad y superar las expectativas de los clientes.
Además, mi formación académica me ha proporcionado una visión integral del sector turístico, permitiéndome identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras para optimizar la gestión de los recursos y aumentar la rentabilidad de las empresas.
Actualmente, me encuentro cursando estudios en Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo, lo que me permite complementar mi perfil profesional con conocimientos en la prevención de riesgos laborales y la promoción de entornos de trabajo seguros y saludables.
Experiencia
Administrado de recepción, hoteles Bogotá inn
Informador turístico, instituto Distrital de Turismo
Agente de reservas, faranda hotels
Auxiliar de recepción, viaggio 63
Camarero, hotel Hilton Corferias
Supervisor de habitaciones, hotel casa Santa Ana Cartagena
Educación
Diplomado de grado en turismo sostenible en la universidad de Oriente en Cancún México
Administración turística y hotelera en la universidad los libertadores Bogotá Colombia