beBee background
Profesionales
>
Bogotá
Isabel Duque

Isabel Duque

Asistente Virtual Adimin Contable y RRHH

Administrativo

Bogotá, Bogotá D.C.

Social


Servicios ofrecidos

Hola soy Isabel una profesional motivada siempre durante toda mi vida laboral tanto prestando mis servicios para otros como en mis propios proyectos con un enfoque de aprendizaje de la mano de la innovación, superando retos, aprendiendo y creciendo en habilidades y proyección junto con los que me rodean.

Tengo muy buenas habilidades de comunicación, en multitareas y ajustarme a las ofertas que publican y que con mi experiencia puedo desarrollar sin problema.

Manejo muy bien la parte de recepción y envío de correos electrónicos, cuento con las herramientas, equipos e Internet totalmente funcional y de buena capacidad. Por su puesto ajustándome a sus requerimientos, necesidades y aprendiendo.

Me enfoco en ayudar al crecimiento y cumplimiento de las metas de quienes me contratan, brindando soluciones y productividad, facilitando la gestión, aportando soluciones, poniendo a su disposición el tiempo necesario para lograrlo.

Me encantaría ser parte de su equipo y comentar un poco más la oferta por lo que quedo atenta y agradezco su atención.

Me especializo en todo lo administrativo, contable y organizacional incluyendo la gestión de recurso humano, implementación de procesos y procedimientos en pequeñas y medianas empresas o proyectos con mas de 15 años de experiencia.

Siempre enfocada en ayudar al crecimiento y cumplimiento de las metas de quienes me contratan, brindando soluciones y productividad, facilitando la gestión, aportando soluciones, poniendo a su disposición el tiempo necesario para lograrlo.

Tarifa aproximada: COP$ 9.600 por hora

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia. Con conocimientos certificados en cuentas contables, en gestión contable y administrativa; con capacidad de realizar labores como: registro y causación documental en plataformas contables, conciliaciones bancarias, registro de impuestos, apoyo en medios magnéticos distritales y nacionales, manejo de páginas DIAN y SHD, legalizaciones, cartera, compras, facturación y otros documentos electrónicos (nómina y DSOE), RRHH. Me identifica competencias como: comunicación asertiva, orientación al detalle, resolución de problemas, orientación al resultado, adaptabilidad, mejoramiento continuo, capacidad de análisis y actitud de aprendizaje. Manejo de herramientas ofimàticas, Web y dem``as tecnològicos.

Educación

2013                            Técnico Auxiliar Contable y Financiero

                                      Fundación de Estudios Empresariales FEE

1984                            Bachiller Comercial

                                      Colegio Eucaristico y Carlos Alban Holguin

Administración de Nómina - 2021

Educación Futuro – Formación para el trabajo 

Taller Reglamentación Laboral Colombiana - 2021

Compensar Fundación Universitaria 

Desarrollo habilidades digitales para la gestión de la información - 2021

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – 2021

Administración Documental en el entorno Laboral - 2021

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – 2021

Otros cursos y competencias certificados Sena y Compensar virtual : Contabilidad para empresas, cuentas contables. 

Profesionales del mismo sector Administrativo que Isabel Duque

Profesionales de diferentes sectores cerca de Bogotá, Bogotá D.C.

Otros usuarios que se llaman Isabel