Jessica Alejandra Rodriguez Monroy J

Jessica Alejandra Rodriguez Monroy

Bogotá, Bogotá D.C.

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Hola tengo 27 años, Soy Administradora de empresas con mas de 2 años de experiencia, vivo en la ciudad de Bogotá, actualmente estudio ingles y francés.

Estoy en la busqueda de un trabajo que pueda aportarme y asi mismo yo pueda aportar mis conocimientos, soy aplicada, responsable, solidaria, me encanta la creatividad y me gusta aprender nuevas cosas.

Tengo experiencia en diferentes Aréas de la parte administrativa, y conocimiento en distintos programas.

Para mi lo más importante es sentirme tranquila y contenta en mi lugar de trabajo, si tengo paz lo tengo todo.

Educación:

Actualmente estudio Ingles y  Fránces en American School Way.

Estudie Administración de Empresas en la Universidad de la Camara de Comercio - Llamada Uniempresarial.

He hecho cursos en el Sena (Servicio al cliente), Marketing (Uniempresarial) y Negociación (UNAN México).

Experiencia:

Como Administradora; tengo expiencia en un Restaurante llamado Ala Barra Dc ubicado en Bogotá, es mi ultima experiencia y allí dure 6 meses; realice funciones como manejo de caja, manejo de personal, inventarios, marketing, apertura y cierre establecimiento, entre otras.

Como asistente Contable, tengo dos experiencias la mas reciente es en una empresa llamada Visuality SAS es una empresa de Publicad Grande a nivel nacional, allí dure aproximandamente 8 meses y la segunda empresa es La Armada Nacional de Colombia, es una entidad mixta (Publica y privada) Allí dure 1 año. En ambas empresas Realice; manejo de caja menor, contratos, mercadeo, facturación, entre otras.

Y adicional a los nombrados anteriormente, he traabajado como mesera en Andres Carne de Res, Colombian Pub Galerias y Zona T.

¿Qué tipo de proyectos está buscando Jessica Alejandra Rodriguez Monroy?

Actualmente busco trabajo en mi profesión , ya sea presencial o como Free Lance; Cuento con la disponibilidad de viajar.

0 recomendaciones externas