Johany Arley Arenas Balaguera

Johany Arley Arenas Balaguera

San Gil, San Gil

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Mi nombre es Johany Arley Arenas Balaguera, tengo 23 años y actualmente estoy residiendo en una vereda del municipio del Valle de San José (mi tierra natal). Durante cuatro años estuve dentro de una comunidad religiosa, allí, aprendí las bases necesarias para la buena comunicación con las demás personas, además, colaboré sobre los distintos movimientos contables del seminario, por ello, aprendí a manejar Excel. Debido a la pandemia y a situaciones personales, decidí retirarme sin obtener ninguna certificación de todos los conocimientos adquiridos. 

Me considero un líder y construyo buenas relaciones interpersonales. Me gusta arriesgarme en situaciones que para mi son nuevas, enfrentándolas con responsabilidad y disciplina. Además, aprendo rápido y poseo un gran sentido de pertenencia. 

Educación:

Después de mi graduación como Bachiller Académico, comencé mi trayectoria religiosa, allí, empecé a conocer algunos lineamientos sobre la filosofía y la teología, además, adquirí habilidades lingüísticas, contables y musicales. 

Durante tres años estuve cursando Licenciatura en Filosofía en la Fundación Universitaria San Alfonso. Actualmente, estoy finalizando este mismo programa en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Además deseo señalar que durante este año, el ministerio de las TIC abrió una convocatoria conocida como “MisionTIC2022” en la que concursé y pasé, por lo tanto, me estoy formando en programación y desarrollo web en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Conozco la lengua portuguesa y entablo una comunicación muy fluida con nativos (brasileños), del mismo modo, he ido avanzando en mi aprendizaje del inglés. 

Experiencia:

Durante el tiempo que estuve en el seminario los superiores me eligieron para que llevara las actividades económicas de la casa de formación obteniendo, por lo tanto, habilidades en manejo de Excel y en los conceptos principales de contabilidad (realización de estado de resultados, nómina y balance general).  

En Bogotá, estuve como ayudante pastoral en la Fundación Semillas de Vida, donde se buscaba orientar la práctica de una buena vida para cada una de las personas allí internas.

He tenido la oportunidad, además, de dar algunas orientaciones sobre los conceptos fundamentales en filosofía. 

 

0 recomendaciones externas