
KARINA ALVAREZ RIVERA
Sincelejo, Municipio de SincelejoAcerca de KARINA ALVAREZ RIVERA:
Soy una persona capaz de trabajar de manera cooperativa y colaborativa respetando las diferencias para lograr las metas en equipo, así me identifico con las necesidades o situaciones individuales y colectivas para contribuir al bienestar de las demás personas.
Gracias a que cuento con habilidades para establecer comunicaciones oportunas, asertivas y respetuosas por tanto logro la interacción en el contexto.
Experiencia
conecta talent
o en barrancabermeja
Educación
Primaria : Institución Educativa 20 de Enero
Secundaria : Institución Educativa 20 de Enero
Título obtenido: Bachiller técnico.
Universitaria : Corporación Universitaria Antonio José de Sucre
Titulo Obtenido : Psicólogo.
Diplomado: Violencia intrafamiliar y de genero, con una intensidad de 120 horas del año 2019.
Diseños e implementción de estrategias diagnosticas: La Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre, Alcaldia de Colosó y La Fundación para el Desarrollo y el Crecimiento Humano sin Fronteras. Tematica, Intervencion psicosocial a grupos vulnerables en la comunidad de Colosó, Sucre- Colombia. Se realizo el dia 30 del mes de mayo de 2017.
Congresos: La Corporacion Educativa Vamos por Colombia y la Corporcion Universitaria Antonio
Jose de Sucre. Tematica, III Congreso de actualización en psicologia. Se realizo los dias 20, 21 y 22 de noviembre de 2015.
Seminario - Taller: Evolucion Soluciones Empresariales. Tematica, Inteligencia emocional y comunicación efectiva. Se realizo el dia 22 del mes de noviembre de 2014.
Fiscalía General de la Nación Dirección Administrativa y Financiera. Realizo prácticas en Manejo de archivo. En un tiempo de 260 de horas del año 2012.