beBee background
Profesionales
>
Villa de Leyva
LAURA DURAN

LAURA DURAN

Administradora de Empresas ( En proceso de grado)

Contabilidad / Finanzas

Villa de Leyva, Villa de Leyva

Social


Acerca de LAURA DURAN:

Soy Administradora de empresas en proceso de grado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, cuento con 4 años de experiencia en procesos administrativos y contables. Me caracterizo por  mi capacidad de liderazgo y gestión de equipo, cuento con destrezas para la atención y servicio al cliente, soy una persona orientada al logro que siempre está mostrando interés por crecer tanto profesional como personalmente, busco dar lo mejor de mí en las organizaciones en las cuales he tenido la oportunidad de vincularme.

Experiencia

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

EMPRESA: Contadora Angela Maria Vargas

Funciones del cargo:

• Brindar asistencia contable a los clientes relacionados con la contadora directa. 

• Agendar citas 

• Suministrar información al cliente y brindar la asesoría necesaria correspondiente a la situación presentada. • Organizar papeleo necesario para las respectivas situaciones del cliente. 

• Contestar llamadas y correos electrónicos dando respuesta a las situaciones planteadas. 

• Manejo de documentación confidencial correspondiente a cada proceso contable. 

• Gestión de documentos 

• Gestión de agenda 

• Atención al cliente.

 Tiempo Laborado: Febrero 2019 –Actualmente.

Contacto : Angela Maria Vargas 

 

Educación

Administración de Empresas (En proceso de grado)

Actualmente me encuentro culminando mi proceso académico para recibir mi titulo profesional como administradora de empresas y adicional a ello estoy en proceso de dar inicio a mi especialización en Alta Gerencia de Empresas.

Profesionales del mismo sector Contabilidad / Finanzas que LAURA DURAN

Profesionales de diferentes sectores cerca de Villa de Leyva, Villa de Leyva

Otros usuarios que se llaman LAURA