
laura reyes huertas
Administrativo
Acerca de laura reyes huertas:
Estudiante de adminstracion de empresas. Poseo experiencia en la consecución de resultados y en trabajar bajo presión. Mi interés radica en adquirir nuevos conocimientos y experiencias que impulsen mi crecimiento tanto personal como profesional. Me considero proactiva, responsable y capaz de liderar, planificar y organizar los objetivos establecidos, garantizando su cumplimiento. Además, me adapto fácilmente a diferentes entornos y estilos de trabajo, poseo habilidades destacadas en la gestión de conflictos, comunicación asertiva. Disfruto y tengo facilidad para aprender en cualquier área, así como habilidades para coordinar eficazmente el trabajo en equipo.
Experiencia
Auxiliar Talento Humano(Practicas)
Radicacion de incapacidades Revisar documentos Manejo de polizas de vida Redaccion de correos electronicos Verificacion de novedades y paz y salvos.
Compensar, Mar 2021 - Ene 2022 (Bogota DC)
Asistente Administrativo- Mineria el diamante S.A.S. Feb 2022 - Oct 2022
Organización de archivos y demás funciones que fueran asignadas por el jefe inmediato. Responsable de la afiliacion a los colaboradores de la empresa, a fondos de pensiones y eps. Programar reuniones, revisar correos electronicos,generacion de informes.
Educación
Tecnologo en Gestion Integral de Fondos de Pensiones y Cesantias.
Sena 2020-2022
Politecnico Gran Colombiano Adm Empresas
2022- Actualmente