beBee background
Profesionales
>
Bogotá
Luis Fernando Bedoya Marin

Luis Fernando Bedoya Marin

Tecnólogo en Gestión Administrativa

Recursos Humanos

Bogotá, Bogotá D.C.

Social


Acerca de Luis Fernando Bedoya Marin:

Tecnólogo en Gestión Administrativa, con experiencia laboral en recursos humanos y atención de clientes, en empresas Fintech y Startup. Con alta capacidad de análisis, orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
Con las capacidades y conocimientos he logrado liderar, planear y buscar opciones de mejoras que envuelvan a los procesos de medición de métricas de trazabilidad de acuerdo con las estrategias de las compañías. Con excelente manejo de herramientas ofimáticas, paquete office, CRM, Metrics, Dashboard, Slack, Intercom, redes sociales y plataformas de comunicación con clientes, comercios electrónicos, Ecommerce. Apasionado por la tecnología y el talento humano.

Experiencia

Tengo experiencia certificable en el área de Recursos Humanos y Áreas Administrativa, el tiempo de experiencia fue de 6 meses, donde realice mis prácticas para poder graduarme.

Educación

Amplia experiencia certificable por más de 3 años en el área de servicio al cliente.

Profesionales del mismo sector Recursos Humanos que Luis Fernando Bedoya Marin

Profesionales de diferentes sectores cerca de Bogotá, Bogotá D.C.

Otros usuarios que se llaman Luis Fernando

Trabajos cerca de Bogotá, Bogotá D.C.