luis guillero arango sierra L

luis guillero arango sierra

Colombia, Colombia

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

  • Soy Ingeniero Forestal, Especialista en Gestión Ambiental. Realizo todas las actividades que me corresponden con responsabilidad, prontitud y profesionalidad.

Educación:

Soy Ingeniero Forestal, Especialista en Gestión Ambiental. Realizo todas las actividades que me corresponden con responsabilidad, prontitud y profesionalidad.

Experiencia:

  • He participado en la formulación de diferentes proyectos ambientales, tales como: Planes de Desarrollo Municipales, Planes de Ordenamiento Territorial, Estudios de Impacto Ambiental para Diversas Cuencas Hidrográficas y Áreas con Suelos Degradados,  Planes de manejo ambiental para obras en proceso constructivo, Planes de Establecimiento y Manejo Forestal, Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

 

  • He realizado trabajos de reforestación, inventarios forestales y recuperación de árboles centenarios, como también he realizado labores de control y vigilancia ambiental en industrias forestales del norte de Antioquia (Territorial Tahamies), trámites para el aprovechamiento forestal y transporte de madera. Así mismo he impartido capacitaciones en la recuperación de suelos degradados y el diseño de jardines. 

 

  • Me he desempeñado como docente de cátedra en algunas instituciones educativas de la ciudad. 

 

  • He realizado trabajos como residente ambiental en el manejo de zonas verdes y paisajismo, como también he realizado interventoría a inventarios forestales, caracterización, rescate de flora y fauna, aprovechamiento forestal, desmonte y limpieza, y los trasplantes de plantas y epífitas rescatada.

 

  • Estoy en la Capacidad para realizar: trabajo en equipo, establecer comunicación clara y precisa con los compañeros de actividades conjuntas, desarrollar investigaciones en diferentes áreas y en la formulación, elaboración y estudios de prefactibilidad y factibilidad de proyectos.

0 recomendaciones externas