Sobre María Alejandra Ávila Moreno:
Me considero una persona altamente responsable, respetuosa y puntual, capaz de trabajar en equipo y dar lo mejor de mí para que el trabajo a realizar se desarrolle de la mejor manera posible. Siempre estoy dispuesta a aprender de mis superiores, compañeros y demás personas en el ambiente de trabajo, también estoy totalmente dispuesta a escuchar consejos y recomendaciones para mejorar constantemente y crecer tanto a nivel profesional como personal. Estoy dispuesta a asumir los retos que se me pongan e intentar superarlos de manera satisfactoria, sin embargo, también me siento dispuesta a aceptar cuando alguno de estos me supera y necesito de la ayuda de alguno de mis pares o superiores.
Busco un empleo en el cual pueda adquirir experiencia tanto en el campo de la educación, como en otros diferentes a este.
Experiencia
En cuanto a mi experiencia he trabajo con niños en 7 diferentes pueblos del Magdalena y Bolívar, gracias a eventos de la Universidad del Atlántico, los cuales son población vulnerable, están en condición de discapacidad o han sido niños sin discapacidad de distintas edades e instituciones educativas; realicé mis practicas pedagógicas de manera presencial y virtual en la IED Paulino Salgado Batata en compañía de una docente normalista y la psicorientadora de la institución.
Por otra parte, fui docente de cabecera en un centro de refuerzo y desarrollo de habilidades junto con dos compañeras de mi carrera, en este, diariamente, se desarrollaban actividades con respecto a un tema en específico, por ejemplo, ¿Qué quiero ser cuando sea grande? Y permitíamos que los niños mostraran de manera creativa, ya fuese disfrazándose o llevando diferentes materiales, su trabajo de ensueño, entre muchas otras actividades lúdicas y didácticas que les permitiera desarrollar sus diferentes inteligencias y habilidades.
Educación
Soy bachiller técnica en contabilidad y finalicé académicamente la carrera de educación especial en la Universidad del Atlántico.