
Natalia Arias
Recursos Humanos
Acerca de Natalia Arias:
Estudiante de noveno semestre de Historia y Gestión Patrimonial en la Universidad del Magdalena, con sólida formación en investigación histórica, gestión y conservación patrimonial, docencia y creación de contenidos transmedia. Capacidad para liderar proyectos culturales, asesorar en temas históricos y patrimoniales, y promover la creación y conservación de repositorios documentales. Orientado a la innovación y la difusión cultural en diversos escenarios.
Experiencia
A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado competencias clave en la organización y archivo de documentos, gestión de agendas, coordinación de reuniones, elaboración de informes y soporte administrativo. Destaco la implementación de un sistema de archivo digital en la Dirección de Bienestar Universitario de Unimagdalena, que optimizó los procesos internos y mejoró la eficiencia del área.
He trabajado en la gestión de inventarios y control de almacén en Agroinsumos Garagoa, y tengo experiencia en la selección y empaque de productos para programas de ayuda social en la Alcaldía Municipal de Garagoa.
Además, he brindado tutoría académica, acompañando el desarrollo de estudiantes en áreas como gramática, ciencias y matemáticas.
Cuento con manejo avanzado de herramientas tecnológicas y ofimáticas como Microsoft Office, Excel, Google Workspace, Trello y Asana, así como experiencia en el uso de plataformas de gestión documental (Mendeley, Zotero) y redes sociales para la difusión digital. Mi orientación al servicio al cliente, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo me han permitido cumplir con eficiencia las metas y retos propuestos en cada puesto.
Estoy disponible para viajar o cambiar de residencia según las necesidades del cargo. Mi objetivo es integrarme a una organización donde pueda aportar mis conocimientos en Gestión Patrimonial, Historia, gestión documental, atención al cliente y docencia, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.
Educación
Estudiante de noveno semestre de Historia y Gestión Patrimonial en la Universidad del Magdalena, con sólida formación en investigación histórica, gestión y conservación patrimonial, docencia y creación de contenidos transmedia.
Profesionales del mismo sector Recursos Humanos que Natalia Arias
Profesionales de diferentes sectores cerca de Bogotá, Bogotá D.C.
Otros usuarios que se llaman Natalia
Trabajos cerca de Bogotá, Bogotá D.C.
-
Gestor Comercial Magisterio
hace 6 días
MARTÍNEZ PEÑUELA PROMOTORES DE SEGUROS Bogota, Capital DistrictEstamos buscando un Gestor Comercial apasionado por las ventas con enfoque en la asesoría especializada al sector Magisterio. · ...