
Natalia Espitia Munévar
Bogotá, Bogotá D.C.Acerca de Natalia Espitia Munévar:
Natalia Espitia Munévar: Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia del Talento Humano. Con conocimientos en modelos administrativos, operativos y de talento humano, orientados a incrementar los índices de rentabilidad, productividad y posicionamiento de marca al interior de las organizaciones. Con experiencia en liderar procesos de servicio al cliente, administración de personal, control de facturación, manejo de inventarios, coordinación y negociación de proveedores, así como recaudo de cartera. Con habilidades en planeación, orientación al logro, adaptación al cambio, comunicación asertiva y trabajo en equipo.
Experiencia
Soy Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia del Talento Humano. Tengo conocimientos en modelos administrativos, operativos y de talento humano, orientados a incrementar los índices de rentabilidad, productividad y posicionamiento de marca al interior de las organizaciones.
Con experiencia en liderar procesos de servicio al cliente, administración de personal, control de facturación, manejo de inventarios, coordinación y negociación de proveedores, así como recaudo de cartera.
Cuento con habilidades en planeación, orientación al logro, adaptación al cambio, comunicación asertiva y trabajo en equipo.
Educación
*ESPECIALISTA EN GERENCIA DE TALENTO HUMANO
Universidad Sergio Arboleda – 2017
*ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
Universidad de la Salle – 2013