beBee background
Profesionales
>
Soacha
Omar Andrés Meza

Omar Andrés Meza

Administrativo

Soacha, Municipio de Soacha

Social


Acerca de Omar Andrés Meza:

Me desempeño en el área de recursos
humanos, soy muy organizado y atento a las actividades que me piden hacer, soy abierto al conocimiento, se me facilita la expresión asertiva, la comprensión y redacción de textos y puedo trabajar en equipo eficientemente. Me caracterizo por ser una persona comprometida, respetuosa, que sabe organizar su espacio-tiempo

Experiencia

Aprendiz de recepción y apoyo a recursos
humanos
CONALCRÉDITOS GRUPO EMERGIA. En esta empresa realicé seis meses de prácticas en los cuales desempeñé las siguientes funciones:
Recepción de personal, supervisando la entrada y salida de toda persona y herramientas tecnológicas en las dos sedes de la capital.
Apoyo en el área de recursos humanos y bienestar, realizando actividades que promueven los buenos hábitos en el área de trabajo del personal de la empresa.
Encuestas de retiro vía telefónica, a través de aplicativos propios de la empresa con el fin de conocer el motivo de renuncia en el personal para así aportar soluciones desde el área de recursos humanos evitando las bajas.

Educación

TECNOLOGO EN GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS: (SENA-CENTRO NACIONAL DE HOTELEEIA, TURISMO Y ALIMENTOS)

Realicé este tecnólogo enfocado en temas
relacionados con el turismo nacional e
internacional, a demás dentro de sus especialidades curse competencias que se
relacionan con el área administrativa que se
pueden desarrollar en cualquier ámbito
laboral.

Profesionales que compiten con Omar Andrés

Profesionales del mismo sector Administrativo que Omar Andrés Meza

Profesionales de diferentes sectores cerca de Soacha, Municipio de Soacha

Otros usuarios que se llaman Omar Andrés

Trabajos cerca de Soacha, Municipio de Soacha