
Paula Blanco
Ingeniería / Arquitectura
Acerca de Paula Blanco:
Ingeniero de minas por Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Estudiante en terminación académica de la Especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN. Cuenta con
experiencia y conocimientos en operaciones mineras bajo tierra, seguimiento operativo y de obligaciones contractuales de títulos mineros, elaboración de reporte de cumplimiento y KPI's, costos mineros, implementación SGC de acuerdo a la Norma ISO 9001 y SG-SST.
Experiencia
ARIS MINING SEGOVIA - ANALISTA MINA DE ERP
Implementación del ERP -Planificación de recursos empresariales- Oracle Cloud en minería subterránea de oro: Configuración del módulo manufactura de acuerdo a la estructura de costos y gestión de operaciones, validación contable y de datos maestros de configuración para ambiente productivo, realización de pruebas unitarias e integraciones entre procesos, definición de especificaciones técnicas de reportes y transferencia de conocimiento a usuario finales.
Implementación del sistema gestión de calidad para el proceso de Minas por medio de estandarización y cumplimiento de ISO 9001:2015 y los lineamientos establecidos por la compañía.
Gestión documental y del conocimiento por medio de la elaboración de procedimientos, procedimiento escritos de trabajo seguro, instructivos, estándares de control deoperativo y registros, entre otra información relacionada con la operación de equiposmecanizados y convencionales; acompañamiento en la estandarización del área deservicios auxiliares y formación.
Elaboración de informes de cumplimiento y KPI's de cuatro (4) minas.
Reconocimiento de oportunidades de mejora y acciones correctivas para el cierre desalidas no conformes del proceso.
Implementación de instrumentos de evaluación y diagnóstico de la productividad, talescomo VSM (Value Stream Mapping), estudio de tiempos y movimientos en el proceso deproducción a personal propio y contratistas, entre otros.
Acompañamiento en auditorías internas.
CMC SOLUCIONES S.A.S - INGENIERO DE MINAS
Seguimiento a expedientes mineros y ambientales, atención de visitas de autoridades y respuesta de notificaciones.
Seguimiento y control de las operaciones mineras, mediante la verificación de la técnica de extracción, controles de calidad y cumplimiento de estándares de seguridad y salud en el trabajo.
Actualización y seguimiento a SG-SST, planes de ventilación y sostenimiento.
Desarrollo de procedimientos para el fortalecimiento de la SST.
Elaboración y ejecución el programa de inducción y capacitación al personal operativo.
Empresa de Fosfatos de Boyacá S,A - PRACTICANTE UNIVERSITARIO
Supervisión de las minas de roca fosfórica dando apoyo y acompañamiento en la parte técnica.
Elaboración de informes de indicadores de gestión por procesos: perforación, voladura, carguío, transporte y ventilación.
Capacitaciones al personal operativo en Procedimientos de Trabajo Seguro.
Actualización de topografía de labores y planes de ventilación
Apoyo en:
- Actualización de expedientes mineros y ambientales en cuanto a regalías y formatos básicos mineros (ANNA MINERIA) de todos los títulos mineros.
- Elaboración de informes de cumplimiento ambiental – ICAS y Planes de Gestión Social.
- Estudio técnico para la solicitud del cupo de explosivos dirigida al Departamento Control Comercio de Armas Municiones y Explosivos. (DCCAE), mediante informe de perforación, voladura, producción y avance.
Educación
INGENIERO DE MINAS , ESTUDIANTE EN TERMINACIÓN ACÁDEMICA DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS.
Profesionales del mismo sector Ingeniería / Arquitectura que Paula Blanco
Profesionales de diferentes sectores cerca de Sogamoso, Sogamoso
Otros usuarios que se llaman Paula
Trabajos cerca de Sogamoso, Sogamoso
-
Ejecutar análisis químicos y físicos en el laboratorio según procedimientos establecidos. · ...
Sochahace 1 mes
-
Se busca Supervisor De Operaciones con experiencia en gestión de operaciones y liderazgo. · ...
Paipa-Boyaca, paipa, paipa, Colombiahace 1 semana
-
Ejecutar los análisis químicos, físicos e instrumentales que se requieran en las diferentes áreas o campos de acción del Laboratorio, · Ingeniero químico, Técnico y/o Tecnólogo químico, Químico, o afines. · ...
Sochahace 1 mes