
Rodrigo Guerra
Ingeniería / Arquitectura
Servicios ofrecidos
Profesional con capacidad idónea para realizar cada una de las actividades derivadas de mi perfil, soy una persona con principios.
Experiencia
SIVA S.A.S
4 Año y 2 meses (8 de Febrero hasta el 7 Mayo; 10 de Mayo hasta el 9 de julio; 11 de Julio al 31 de Diciembre del 2016; 23 de Enero 2017 al 22 de Octubre 2017; 25 de Octubre al 24 de Diciembre 2017; 16 de Enero al 30 de Junio 2018; 22 de Agosto al 21 de Diciembre 2018; 1 de Febrero al 31 de Diciembre 2019 y 10 de Junio al 31 de Diciembre 2020.
Prestación de servicios profesionales de apoyo a los proyectos de infraestructura como ingeniero ambiental en el marco del proyecto fortalecimiento y desarrollo integral de la gestión misional del ente gestor del sistema estratégico de transporte público colectivo de la ciudad de Valledupar - SETPC
UPC
4 meses (31 de agosto del 2020 hasta el 26 de diciembre del 2020).
Ejecución de todas las actividades que de acuerdo a mi perfil profesional me correspondieron.
COOMULAVAL
1 Año y 7 meses (9 de marzo del 2015 hasta el 6 de noviembre del 2016).
Ejecución de todas las actividades que de acuerdo a mi perfil profesional me correspondieron.
FUNDEPIM.
2 años (29 de noviembre del 2011 al 2 de diciembre de 2013).
Realización de 6 estudios de impactos ambientales para la extracción de material de carbón en jurisdicción de los municipio de Chibolo, Plato y San Angel en el departamento del Magdalena, realizando los siguientes componentes.
1.) Georeferenciacion en campo de los títulos mineros cada uno con 2.000 hectáreas.
2.) Elaboración de los planos topográfico ubicación geográfica de cada título.
3.) Manejo en AutoCAD y ArcGis de cada uno de los predios de los títulos.
4.) Reuniones con las comunidades en el área de influencia del proyecto para la socialización del mismo.
5.) Manejo del sistema de información geográfica de cada una de las áreas.
Educación
PREGRADO
INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA.
Universidad Popular del Cesar.
Valledupar Cesar.
TECNÓLOGO EN GESTIÓN DE MERCADOS
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
POSTGRADO
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL.
Fundación Universitaria del Área Andina.
Bogotá Cundinamarca.