beBee background
Profesionales
>
Pereira
Sandra Bueno G

Sandra Bueno G

Licenciadas en Pedagogia Infantil

Educación / Formación

Pereira, Municipio de Pereira

Social


Acerca de Sandra Bueno G:

Licenciada en pedagogía infantil, con amplia experiencia en el área de docencia, realizando procesos administrativos y manejo de talento humano en las modalidades familiar e institucional, y educación para el desarrollo de competencias laborales; desempeñando funciones propias del cargo de coordinación y educación superior, maestra atención niñez. diseño y ejecución de planes de aula, elaboración , implementación y evaluación de actividades de lúdico-formativas en áreas del desarrollo y de proyectos de aulas generación y reporte de diarios de campo, redacción de informes de proceso , aplicación de diferentes metodologías pedagógicas , seguimiento en el desarrollo atención a padres de familia manejo de plataformas corporativas y de herramientas ofimáticas. Con habilidades como compromiso planeación orientación a resultados.

Experiencia

NOMBRE DE LA EMPRESA: CAFAM

MAESTRA ATENCION NIÑEZ: BOGOTÁ FEBRERO-DICIEMBRE 2023

 

Tareas realizadas: atención integral a niños y niñas de 3 años de edad de edad en la modalidad institucional, poniendo en práctica experiencias encaminadas a fortalecer los procesos de la educación inicial mediante los principios rectores dominios y subdominios como principios de la primera infancia. 

NOMBRE DE LA EMPRESA: CAFAM

MAESTRA ATENCION NIÑEZ: BOGOTÁ JULIO-DICIEMBRE 2022

 

Tareas realizadas: atención integral a niños y niñas de 3 años de edad de edad en la modalidad institucional, poniendo en práctica experiencias encaminadas a fortalecer los procesos de la educación inicial mediante los principios rectores dominios y subdominios como principios de la primera infancia. 

 

NOMBRE DE LA EMPRESA: EDUCANDO PREDESALUD

INSTRUCTOR: BOGOTÁ FEBRERO-MAYO 2022

 

Tareas realizadas: brindar servicios educativos como instructor en la formación técnica basada en la aplicación del modelo Instruccional constructivista, facilitando a los aprendices el desarrollo de competencial laborales en el programa de Técnico en Atención a la Primera Infancia       

       

NOMBRE DE LA EMPRESA: ASOCIACION ESPERANZA Y PROGRESO MODALIDAD FAMILIAR

COORDINADORA PERFIL 1 | BOGOTÁ OCTUBRE A DICIEMBRE 2022

Tareas realizadas: Liderar coordinar y acompañar al talento humano en los procesos administrativos y pedagógicos en la modalidad familiar de la localidad de san Cristóbal en el punto del barrio Nueva Gloria con un total de 300 familias de las cuales se dio respuesta de manera trasparente eficaz y responsable de los lineamientos dados por el instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

NOMBRE DE LA EMPRESA: SANTODOMINGO SAVIO, MODALIDAD INSTITUCIONAL

MAESTRA DE GRUPO | BOGOTA, MARZO-MAYO 2021

Tareas realizadas: atención integral a niños y niñas de 4 a 5 años de edad en la modalidad institucional, realizando actividades encaminada a fortalecer los procesos de la educación inicial mediante los principios rectores y un enfoque diferencial

NOMBRE DE LA EMPRESA: SAN IGNACIO DE LOYOLA, MODALIDAD FAMILIAR

COORDINADORA PERFIL 1 | BOGOTA FEBRERO A DICIEMBRE 2020

 

Tareas realizadas: Liderar coordinar y acompañar los procesos en la modalidad familiar en la localidad de san Cristóbal en el punto del barrio el rodeo con un total de 250 familias de las cuales se dio respuesta de manera trasparente eficaz y responsable de los lineamientos dados por el instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

NOMBRE DE LA EMPRESA: ASOCIACION ESPERANZA Y PROGRESO MODALIDAD FAMILIAR

MAESTRA DE GRUPO PERFIL 1 | BOGOTÁ ENERO 2016 A DICIEMBRE 2019 

 

Tareas realizadas: Acompañar, capacitar a familias en procesos pedagógicos salud y nutrición y psicosocial de la localidad san Cristóbal en el barrio Nueva Gloria  en la modalidad familiar, además de realizar acompañamiento mediante visitas domiciliarias capacitando y acompañando proceso propios de la primera infancia

 

NOMBRE DE LA EMPRESA: ASOCIACION CRISTIANA DE JOVENES, MODALIDAD INSTITUCIONAL 

 

EDUCADORA | BOGOTA JUNIO 2004 A DICIEMBRE 2015

 

Tareas realizadas: Desarrollar procesos integrales fortaleciendo los niños y niñas desde sus demisiones del desarrollo, diseñar evaluar y ejecutar actividades que den cumplimiento al proyecto pedagógico garantizando el desarrollo integral la participación activa de los niños y niñas

 


 

Educación

Licenciatura en pedagogia infantil en la Corporacion Universitaria Iberoamericana

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que Sandra Bueno G

Profesionales de diferentes sectores cerca de Pereira, Municipio de Pereira

Otros usuarios que se llaman Sandra