
sandra carvajal
Educación / Formación
Acerca de sandra carvajal:
Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, amplia experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de políticas educativas y currículo, sistemas de evaluación del aprendizaje de los estudiantes y evaluación institucional, formulación e implementación de planes de mejoramiento y articulación de los sistemas integrados de gestión (ISO 9001:2015 y EFQM) orientados a la educación. Comunicación asertiva, trabajo en equipo y orientación al logro.
Experiencia
He tenido la oportunidad de trabajar en instituciones educativas, en los distintos niveles de educación . Me he desempeñado como coordinadora académica desde los grados de preescolar hasta once y he tenido la experiencia de trabajar con los docentes, padres de familia y estudiantes. A nivel institucional he trabajado en la actualización de Proyectos Educativos Institucionales, evaluaciones institucionales y construcción de planes de mejoramiento.
He estado Trabajando en la construcción de política educativa y el diseño de currículos en los distintos niveles educativos.
Educación
Soy Licenciada en Administración y Supervisión Educativa, Especialista en Gerencia Educativa y Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana. He realizado diplomados en Gerencia de Proyectos con Lineamientos PMI de la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital y adelante un curso en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) 2021 en MIPG: Gestión y Evaluación por Resultados.