beBee background
Profesionales
>
Cali
SANDRA PATRICIA PASAJE IBARRA

SANDRA PATRICIA PASAJE IBARRA

Docente Educación Inicial, Artista visual

Educación / Formación

Cali, Municipio de Cali

Social


Acerca de SANDRA PATRICIA PASAJE IBARRA:

Docente de educación inicial y artista visual con énfasis en pedagogía y experiencia en diseño y ejecución de proyectos de arte comunitario. Egresada de la Escuela Normal Superior Santiago de Cali como bachiller pedagógico. En la actualidad soy estudiante próxima graduarse del programa Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad del Valle. Actualmente soy estudiante activa de cuarto semestre de Licenciatura en Educación Infantil en la Universidad del Tolima. He diseñado y liderado proyectos educativos de gestión ciudadana y de arte comunitario con enfoque social y cultural en instituciones educativas y en Fundaciones en el suroccidente colombiano, específicamente en los departamentos del Cauca y el Valle del Cauca con la firme resolución de que el arte más que un ente de transformación social es el medio directo para educar hacia la paz y la cultura.

Experiencia

Centro Educativo Leonardo Da Vinci, docente. Febrero 1, 2020- Diciembre 2, 2022, Cali 

-Docente titular del grado Preescolar en ssu tres niveles: Pre jardín, Jardín y Transición. 

-Docente del área Artística de los grados 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°.

 - Diseñar y ejecutar proyectos lúdico-pedagógicos enmarcados en el currículo institucional. 

 -Programar plan semanal, plan de clase y actividades lúdicopedagógicas del grado Preescolar en sus tres niveles Prejardín, Jardín y Transición.

 -Programar plan semanal, plan de clase y actividades en torno a la práctica y educación artística de los grados 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°. 

Fundación para el Desarrollo de la Educación, Fundapre. Formadora. Octubre 18, 2022- Noviembre 11, 2022, Cali.

 - Coordinar la planeación y programación de estrategias para la atención e intervención de NNA en la sede Sucre. - Realizar valoración de competencias educativas, seguimiento e intervención, diagnóstico y acompañamiento desde un enfoque de garantía de derechos. -Elaborar diagnósticos y construcción de Planes de Atneción Integral de los NNA, ifnroems de seguimientos para las Defensorías del ICBF.

Educación

Autónoma de Occidente, Cali. Escuela de Facilitadores Sociales Universidad 
Estudiante para el Departamento de desarrollo humano.
2017. Cali.
Universidad del Tolima, Sede Cali. Estudiante de Salud Ocupacional.
2010-2013. Cali.
Licenciatura en Artes Visuales Universidad del Valle, 
Estudiante universitaria. 2013-Próxima a graduanda. Cali.
Universidad del Tolima, Sede Cali. Licenciatura en Educación Infantil.
2021-Actual. Cali. 
 

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que SANDRA PATRICIA PASAJE IBARRA

Profesionales de diferentes sectores cerca de Cali, Municipio de Cali

Otros usuarios que se llaman SANDRA