
Santiago Ruiz
Desarrollador FullStack
Tecnología / Internet
Servicios ofrecidos
Autodidacta y responsable, me caracterizo por hacer lo que me gusta, en ello está mi trabajo, me gusta aprender cada vez más sobre lo nuevo de programación, soy full stack, me gusta hacer tanto backend como frontend (web y mobile).
Tarifa aproximada: COP$ 30.000 por hora
Experiencia
- Octubre (2022) - Actualmente (SOS Asistencia)
Desarrollador full stack, me dedico a hacer un poco de devops con AWS implementando una arquitectura de microservicios, el backend esta hecho con spring boot (API REST y postgres), los frontend, web esta hecho con react js y mobile con react native, también administro 3 páginas hechas en wordpress y woocomerce, automatice esos backups con bash/shell integrandolo con un cron job en el hosting, también manejo docker. - Septiembre (2021) - Septiembre (2022) (Saana IPS)
Desarrollador full stack, me dedicaba a hacer un poco de devops con GCP, implementando un backend monolítico en cloud run y docker, el backend esta hecho con nodejs implementado con (GraphQL, mongodb, mysql y postgres), los frontends estan hechos con, web Next js (framework de react) y la app esta con react native, tengo experiencia integrando pasarelas de pago y software de terceros. - Mayo (2021) - Septiembre (2021) (Autsoft S.A.S)
Desarrollador full stack, me dedicaba a desarrollar backend con php (laravel, codeigniter y mysql), los frontends algunos con react y otros con vue, por la parte web, y la mobile con react native, hice varias ecommerce's y un software de seguridad.
Educación
- Enero (2020) - Junio (2022) (Ing de Sistemas trunco)
Estudie ing de sistemas en la universidad de cundinamarca, no logre terminar la carrera porque me dí cuenta que para este ambito laboral y lo que enseña la universidad (no esa en especifíca sino la mayoría) son cosas que laboralmente no dan a basto, pero sin embargo desarrolla otras habilidades, decidí dejarla porque quería y quiero aprender más sobre mi cuenta y volverme experto en lo que me dedico (que lo estoy haciendo), después de eso si pienso reanudar y sacar un titulo universitario ya que muchas empresas lo desmeritan a uno cuando no tiene un titulo pero si sabe hacer el trabajo. - Enero (2018) - Noviembre (2019) Bachiller Técnico en Programación
Estudie en el colegio Jose Joaquin Casas en Chía, el cual tiene convenio con el Sena y de ahí me enseñaron este maravilloso mundo de la programación e hice mi primer proyecto el cual me sirvio para graduarme.
Profesionales del mismo sector Tecnología / Internet que Santiago Ruiz
Profesionales de diferentes sectores cerca de Chía, Chía
Otros usuarios que se llaman Santiago
Trabajos cerca de Chía, Chía
-
Desarrollador Fullstack
hace 1 mes
Sofka Bogotá, CundinamarcaRetos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. · Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. · ...
-
Desarrollador Fullstack
hace 2 días
FACTECH SAS BogotáBuscamos a un/a desarrollador/a full stack para unirnos al equipo de producción de software. · ...
- confidential Bogota, D.C., Capital District
Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack Senior para transformar ideas en soluciones digitales. · ...