SERTUVA OFICIAL

SERTUVA OFICIAL

Turbaco, Municipio de Turbaco

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

El parque acuático SERTUVA fue creado en el año 1995 en la ciudad de Turbaco, esta idea nació del paisa Fernando Restrepo, quien con la ayuda de varios de sus amigos llevo esta idea a la realidad. Empezó con un pequeño parte, con apenas la oferta del servicio de piscina individual y familiar, además, de la inclusión de toboganes sencillos. 

En el 2005, el negocio había logrado un gran crecimiento de mercado y posicionamiento de la marca, a partir de lo cual se generaron bastantes utilidades para los participantes, a través de lo cual se logró expandir notablemente la sede de Turbaco, logrando ofrecer una gran variedad de planes para los usuarios, enfocados principalmente en los Turistas que visitan la región.

Educación:

Somos un parque acuático que ofrece un excelente servicio y a un bajo costo con la mejor calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Experiencia:

Ser una empresa profesional, organizada y rentable, en donde las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores estén basadas en el respeto y con alto espíritu de servicio, logrando ser la primera en su ramo en el noroeste del país y ubicarse dentro de las primeras 10 a nivel nacional, siendo todo ello ejemplo para la sociedad.

0 recomendaciones externas