Valentina Vargas Henao V

Valentina Vargas Henao

Colombia, Colombia

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Mi nombre es Valentina Vargas Henao, soy Comunicadora Social y Periodista. soy una persona apasionada por mi carrera y siempre estoy buscando mejores maneras de desarrollarla, me gusta aprender y desaprender, para así poder aportar todo mi conocimiento en el lugar donde este y también dejarme enseñar.

Educación:

Soy comunicadora social y periodista egresada en el 2018 de la Corporación Universitaria Lasallista, Máster con doble titulación en Comunicación y Relaciones Públicas. He realizado estudios comentarios sobre Community Managament, Gestión del Cambio y actualmente estoy en un curso de Estrategia digital.

Experiencia:

Trabajé desde enero de 2018 hasta noviembre de 2020 En Tuya S.A donde desarrollo actividades como:

*Asegurar la realización desde la reportería hasta la publicación de piezas de comunicación internas, en diferentes medios digitales (correo electrónico, intranet corporativa usada a nivel nacional y redes sociales).
*Redactar cursos e-Learning, transformando el contenido de diferentes temáticas organizacionales, en información relevante y clara que favorezcan el entendimiento de empleados y terceros, mediante formaciones virtuales de obligatorio cumplimiento.
*Gestionar contenidos, en la redacción de artículos, noticias, guiones para tutoriales, videos organizacionales y campañas creativas.
*Construir y realizar seguimiento a planes de comunicación interna dirigido a diferentes grupos de interés.

Actualmente labor en la Clínica Antioquia, desde enero de 2021 donde desarrollo actividades como:

*Gestionar todos los procesos de comunicación interna y externa de la clínica, garantizando la correcta difusión entre todos los públicos objetivos.
*Construir y realizar seguimiento de los planes de bienestar laboral.
el cambio desde la comunicación y la cultura, apoyando estrategias
dirigidas a más de 500 empleados.

0 recomendaciones externas