Yair Alfredo Arrieta Petro

Cereté, Cereté

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Estudiante universitario de ultimo semestre de administración financiera y técnico en comercialización de alimentos, con 6 meses de experiencia, me encuentro en una búsqueda activa de empleo, quiero ganar experiencia, siempre estoy con la mejor actitud para enfrentarme a nuevos retos, a trabajar en equipo, y dar lo mejor de mi en todo lo que hago. 

Educación:

Estudiante de noveno semestre de administración financiera y técnico en comercialización de alimentos, con cursos de mercadeo y ventas, servicio al cliente, contabilidad, análisis financiero, administración y recuperación de la cartera de créditos, administración y control de inventarios, manipulación de alimentos, promotor en el punto de venta, suministro de información y asesoría para el consumidor financiero, Desarrollo de habilidades digitales para la construcción de contenido digital entre otros.

Experiencia:

6 meses de experiencia en el sector retail en súper almacenes olímpica, Desempeñando funciones relacionadas con, Impulsar las ventas en el punto de venta, Interactuar con clientes, Recibir y almacenar productos alimenticios, Controlar los productos en la cadena de frio, Negociar productos y servicios, Diseñar estrategias que permitan incrementar la comercialización y distribución de alimentos en base a las necesidades del mercado. 

¿Qué tipo de proyectos está buscando Yair Alfredo Arrieta Petro?

Busco un trabajo que me permita tener un impacto positivo en las personas todos los días. Me encantaría formar parte de un equipo que encuentre formas innovadoras de hacer que los productos sean más eficientes y efectivos, Valoro el trabajo en equipo y la comunicación, por lo que me encantaría trabajar en un entorno laboral en el que todos trabajen bien juntos y se hagan responsables. Siempre me aseguro de terminar mis tareas a tiempo, y me encantaría tener compañeros de trabajo que hagan lo mismo. 

0 recomendaciones externas