recursos humanos oportunidades de empleo

Gerente de Recursos Humanos

Gerente de Recursos Humanos

Tu nueva compañía Podrás ser parte de una compañía multinacional de la industria de consumo masivo. Serás parte de una empresa de más de 500 empleados en Colombia con casa matriz en Europa. Tu nuevo cargo Eres la persona responsable de gestionar todos los procesos de recursos humanos dentro de la empresa. Serás responsable de organizar las políticas y procedimientos del área. Te enfocaras en entender las necesidades de la población de la empresa para generar estrategias de desarrollo, capacitación y atracción del talento. Tendrás a tu cargo el análisis y revisión de la nómina de toda la compañía. Soportaras la implementación de sistemas que permiten generar indicadores del área. En esta posición reportaras directamente al gerente general de la compañía en Colombia y tendrás contacto constante con casa matriz para alinear procesos. Trabajas en equipo con el área financiera, comercial, logística y operaciones. Que necesitas para ser exitoso Para obtener los mejores resultados debes contar con más 10 años de experiencia profesional preferible en empresas de consumo masivo. Deberás ser profesional en administración de empresas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines. Es importante que cuentes con un nivel de inglés intermedio avanzado pues generaras algunos reportes en este idioma. Es importante que ya cuentes con experiencia en cargos gerenciales como responsable del área de recursos humanos. Que recibirás a cambio Tendrás la oportunidad de generar ideas alienadas a las necesidades del negocio y así mismo implementarlas. Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Bogota DC
Jefe de Recursos Humanos

Jefe de Recursos Humanos

Tu nueva compañía Podrás ser parte de una empresa manufacturera con más 20 años de trayectoria en el mercado laboral, líderes en su industria. Cuentan con 150 empleados a nivel nacional. Tu nuevo cargo Eres la persona responsable de estructurar y organizar todos los procesos de recursos humanos en la compañía. Debes empezar tu gestión desde la organización de los perfiles de la empresa, montaje del proceso de selección, creación de políticas y procedimientos, organización de los planes de capacitación y entrenamiento. Te enfocaras en estructurar el plan de evaluación de desempeño para identificar necedad y generar planes de acción. Serás el líder y responsable de organizar e implementar todos los temas relacionados al sistema de seguridad y salud en el trabajo. En esta posición trabajaras de la mano del Director Administrativo y Gerente General con quienes organizaras y crearas los lineamientos frente al sistema de seguridad en el trabajo y las políticas de RH. Que necesitas para ser exitoso Para ser exitoso en este cargo debes ser profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Psicología o careras afines. Debes tener una visión numérica y de gestión. Debes contar con más de cinco años de experiencia profesional en áreas de RH y debes contar con experiencia gestionando todo lo relacionado al sistema de seguridad y salud en el trabajo. Es importante que conozcas sobre las industrias manufactureras y automotrices. Que recibirás a cambio Tendrás la oportunidad de crear un área y volverla estratégica dentro de la compañía. Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Bogota DC
Jefe de Recursos Humanos

Jefe de Recursos Humanos

Tu nueva compañía Podrás liderar la construcción del área de talento humano a nivel Latinoamérica. Tu nuevo cargo Eres la persona encargada de liderar la gestión del talento humano en LATAM, aplicando las estrategias y directrices de la Dirección de Recursos Humanos en materia de selección, evaluación y desarrollo de personal. Velarás por que la empresa sea provista de una planta de personal que soporte su crecimiento y velarás por la satisfacción de las personas en su puesto de trabajo. Es importante que tengas fuerte bases en la generalidad de los procesos de gestión humana y el compromiso para llevar al éxito tan importante reto. Que necesitas para ser exitoso Para ser exitoso en este cargo debes contar con una especialización en recursos humanos. Debes contar con más de cinco años de experiencia profesional en áreas de recursos humanos y debes contar con experiencia en un cargo internacional. Que recibirás a cambio Tendrás la oportunidad de crear un área y ser la cabeza de los recursos humanos en LATAM para una empresa multinacional. Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Bogota DC
Jefe de Recursos Humanos

Jefe de Recursos Humanos

Tu nueva compañía Podrás ser parte de una empresa que se encuentra en la zona costera de Colombia la cual cuenta con más de 1000 empleados. Tu nuevo cargo Eres la persona encargada de acompañar al gerente de recursos humanos en la planeación y ejecución de las estrategias de recursos humanos. Te encargaras de acompañar a los gerentes del negocio, entendido sus necesidades y gestionándolas con los especialistas de área de RH. Debes velar por el cumplimiento de los indicadores dentro del área, los cuales impactan a todo el negocio Es importante que tengas experiencia como generalista de recursos humanos ya que atenderás necesidades en compensación, selección, capacitación, desarrollo, cultura, clima y bienestar. Que necesitas para ser exitoso Para ser exitoso en este cargo debes ser profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o careras afines. Debes contar con más de cinco años de experiencia profesional en áreas de RH y debes contar con experiencia en empresas de servicios. Que recibirás a cambio Tendrás la oportunidad de crear un cargo y ser la mano derecha de la gerencia en recursos humanos. Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Cartagena de Las Indias