Haslo Tu Mismo

hace 5 meses · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Calentamiento Global

El calentamiento global es el aumento de la temperatura a nivel mundial de forma significativa. Desde que se empezó a desarrollar la industria a mediados del siglo XlX, la temperatura empezó ha aumentar de forma significativa. 

Esto es realmente peligroso, porque además de aumentar la temperatura. Esta provocando que los glaciales se derritan, aumentando el nivel del mar y no solo eso. Porque también  esta afectando muchas zonas, al llover cada vez menos. Esto no solo disminuye los afluentes de agua, si no que también, desertifica muchas zonas, sobre todo las zonas verdes cercanas a los desiertos.

Al destruir su hábitat los animales también se ven muy afectados, incluso ya se han extinguido una gran cantidad de especies, como si fuera, poco los científicos aseguran que para el 2.100 habrá una extinción en masa entre los mamíferos más sangre. Extinción provocada por la falta de alimento. Los herviboros no tendrán pasto y sus números empezaran a disminuir, luego los carnívoros le seguirán provocando un efecto domino. Sin duda, esta reacción también afectara los humanos.

Según esas especulaciones los animales africanos serán los más perjudicados; porque son de las zonas más cálidas en el planeta. De hecho los animales de mayor tamaño serán los que peor la pasen, porque necesitan más alimento.

Es hora de ir cambiando nuestros hábitos, porque el futuro que nos espera se ve muy desolador.

Aunque los animales peligrosos en África provocan varias muertes al año; no se compara con las muertes que los humanos provocan en los animales. Ni mucho menos con la extinción en masa, que esta a las puertas de la próxima generación. 

p3tTc.jpeg
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios