luis eduardo forero medina

hace 4 años · 1 min. de lectura · ~100 ·

Blogging
>
Blog de luis eduardo
>
Familias pachunas ganarían con el Partido Liberal

Familias pachunas ganarían con el Partido Liberal

7475bcc5.jpgPor: Luis Eduardo Forero Medina

https://economiacolombiana2.blogspot.com/2019/08/familias-pachunas-ganarian-con-el.html

Uno de los pasatiempos de Neider Abello, quien ha estado vinculado al servicio público durante un cuarto de siglo, es leer y escribir; en la Revista Pacho ha plasmado su visión de nuestra Patria chica.

Neider Eduardo Abello Aldana el 2 de julio de 2019 emprendió en nombre del Partido Liberal la meta aplazada por tanto tiempo de llegar en su nombre a ser la suprema autoridad administrativa del municipio.

Ese día se comprometió a continuar trabajando como un pachuno que se preocupa por los problemas de la población, colocando en el centro a nuestras familias pachunas.

En este propósito Neider Abello firmaría cinco Pactos con la ciudadanía pachuna el primero de enero de 2020:

Pacto por la transformación del campo, Pacto por el embellecimiento y el ambiente de Pacho, Pacto por la educación, cultura y deporte, Pacto por la seguridad ciudadana y la participación y el Pacto por la salud.

En el Pacto por la transformación del campo, se incluyen específicamente ocho temas, entre otros el de atender las necesidades de los campesinos a través del programa Alcaldía al Territorio.

Pacto por el embellecimiento y el ambiente de Pacho, compuesto por ocho tópicos como andenes, parques y espacio para la gente.

Pacto por la educación, cultura y deporte contentivo de cinco propuestas, como ad fortalecer y transformar los escenarios culturales deportivos existentes.

Pacto por la seguridad ciudadana y la participación, de la cual se destaca la formulación e implantación de la política pública comunal.

Finalmente, el Pacto por la salud que tanto preocupa a los habitantes de Pacho, Abello propone una permanente inspección y control a las IPS y EPS, para no dar tregua a la mala atención.

Abello ha sido víctima de la violencia verbal y física que se vive en esta campaña a la alcaldía de nuestro municipio; en el Corregimiento de Pasuncha el 5 de agosto cogieron de trompo de poner sus vallas. De esta manera no se adelanta el debate electoral.

En su carrera a la Casa Consistorial de Pacho, el candidato del partido liberal escucha a todo mundo, y propone soluciones realistas.

Diversas familias pachunas se han unido a su programa de gobierno, atraídas principalmente por el enfoque preferencial que da al primer núcleo de la sociedad.

Para Abello la transformación del municipio “està en nuestras manos”.

@luforero4

Foto: propiedad de dulcestereo


Comentarios

Artículos de luis eduardo forero medina

Ver blog
hace 2 años · 5 min. de lectura

El problema de la basura en la región, lejos de tener una solución a la vista, tiende a agravarse po ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

Luis Eduardo Forero Medina (Colombia) · En la grave situación de sanidad que vive el país, con cerca ...

hace 2 años · 2 min. de lectura

En la solemnidad de la iglesia católica es donde se agradece y se da gloria a Jesús. Conozca la hist ...

Puede que te interesen estos puestos de trabajo

  • beBee Professionals

    Auxiliar de farmacia

    hace 2 meses

    Aplicar directamente

    beBee Professionals Mónaco, Colombia Medicina de la salud pública Freelance $1.750.000 - $2.100.000 al mes

    Se solicita Auxiliar de Farmacia altamente motivado y comprometido, que quiera formar parte de una de las instituciones médicas líderes en el país. Como Auxiliar de Farmacia, serás responsable de brindar apoyo en la preparación y dispensación de medicamentos, así como en la gesti ...

  • SuperStaff

    Financial Analyst

    Encontrado en: Talent CO C2 - hace 1 día


    SuperStaff Medellín, Colombia De jornada completa

    En SuperStaff, una empresa líder en el sector de servicios profesionales, estamos buscando un Bookkeeper bilingüe para unirse a nuestro equipo. Si tienes un fuerte conocimiento en contabilidad y eres fluido en inglés y español, esta posición puede ser adecuada para ti. · Como Boo ...


  • beBee Professionals Girardota, Colombia Salud y Medicina Freelance $1.562.100 al mes

    Responsabilidades · Responder y pasar llamadas telefónicas · Organizar y programar citas · Planificar reuniones y escribir actas detalladas · Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios · Asistir en la preparación de informes programado ...