beBee background
Profesionales
>
Medellín
Alejandra Duque Valencia

Alejandra Duque Valencia

Bienes Raíces

Medellín, Medellín

Social


Acerca de Alejandra Duque Valencia:

Psicologa clinica.

Me destaco por el interés hacia el bienestar y desarrollo humano (prevención, promoción y atención de la salud) para la mejora en la calidad de vida de las personas, mi sensibilidad y asertividad hacia las situaciones. Con habilidades para el trabajo con niños, jóvenes y adultos mayores. Tengo destrezas para la comunicación interpersonal y el trabajo en equipo, con habilidad empática y habilidad para la escucha, de una manera solidaria, critica y reflexiva. Soy dedicada y responsable con las labores que emprendo, procurando siempre cumplirlas de la mejor manera posible. Con aptitudes para la escritura, la aplicación de principios y técnicas investigativas, el conocimiento de la realidad socio-cultural y la capacidad de describir y explicar procesos psicológicos.

Experiencia

Rec Company(Junio 2021-Actualmente laborando): Acompañamiento terapeutico a nivel individual y grupal, reclutamiento y selección, análisis, evaluación y Dx de trastornos mentales y de comportamiento.

Christus Sinergia Salud (Mayo 2017-Mayo 2021):  Asesoría individual y psicoterapias breves a población infantil, jóvenes, adultos y adultos mayores; Trabajo grupal con niños, evaluando neurodesarrollo (motricidad fina, motricidad gruesa, audición y lenguaje y personalidad); Trabajo grupal con mujeres gestantes asesorando y psico-orientado acerca de esta etapa;  Trabajo multidisciplinario con diferentes profesionales de la salud, asesorando procesos de prevención y promoción en paciente de alto riesgo; Trabajo con pacientes con diagnostico (Dx) de enfermedades de trasmisión sexual (ETS), desde la prevención y promoción de la salud.

Fundación Opción Colombia (Enero 2016-Noviembre 2016): · Asesoría individual y psicoterapias breves, trabajo grupal con adulto mayores en condición de vulnerabilidad y con presencia de trastornos mentales.

Institución Educativa Consejo de Medellin (Enero 2015- Noviembre 2015): · Asesorías individuales con estudiantes de bachillerato y padres de familia, talleres grupales de prevención y promoción.

 

Educación

Bachiller académico 2011-- Institución Educativa Salazar y Herrera.

Psicología 2012-2017-- Universidad San Buenaventura.

Profesionales del mismo sector Bienes Raíces que Alejandra Duque Valencia

Profesionales de diferentes sectores cerca de Medellín, Medellín

Otros usuarios que se llaman Alejandra