
Andrea Ortiz
Recursos Humanos
Acerca de Andrea Ortiz:
Me caracterizo por habilidades de organización, responsabilidad, compromiso con la acción social y comunitaria, con aptitudes comunicativas. Con el deseo e iniciativa de constante aprendizaje en los distintos espacios, contextos y realidades.
Experiencia
PROYECTO TERRITORIAL AMAZONÍA ORINOQUIA. CÁTEDRA ALFREDO MOLANO BRAVO: VOCES Y VERDADES DE LA COLOMBIA PROFUNDA. PRIMER CAPÍTULO, SAN JOSÉ DEL GUAVIARE
Responsable de propiciar espacios sociales y académicos generadores de diálogo y reflexión con una amplia participación social. Responsable de identificar y caracterizar las experiencias de las organizaciones de base con las cuales se podría construir y consolidar el proyecto. Establecimiento de relaciones con otros entes locales, departamentales, municipales, etc., que permitan tejer una red que soporte la implementación del proyecto en el territorio.
Educación
Psicóloga - Universidad Externado de Colombia