
Andrea Rios
Atención al Cliente / Soporte
Acerca de Andrea Rios:
Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mis labores, tengo bue manejo de servicio al cliente, soy puntual, se trabajar en quipo, y se como actuar frente a las adversidades que se pueda presentar en mi campo laboral.
Experiencia
Comence haciendo mis pasantias en LATAM, apoyando a los pasajeros en la zona de check-in, y cuonter nacional e internacional, despues estuve en administracion apoyando back office, despues baje a rampa, recicbiendo los vuelos, redirigiendo a los pasajeros a la zona de migracion, embarque y desembarque de las aeronaves.
despues me contrataron en Wingo en la zona de check- in mi funcion, Agente de trafico Aereo, facturacion de equipaje, embarque y desembarque de las aeronaves, atencion en salas nacioanles e internacionales.
Mi siguinete trabajo fue en Rio negro trabajando para Copa Airlines, Wingo y Viva Air, como agente en tierra, mi funcion, Check -in, facturacion de equipaje, embarque y desembarque de las eronaves, atencion de salas nacional e internacional.
Educación
Corporacion Educativa IndoAmaericana
Auxiliar de servicio a bordo y Aeroportuario.
Institucion Educativa Colegio Costa Rica
Bchiller.
Aeropuerto internacional el Dorado
Pasantias, trabajo como Agente de Trafico Aereo.