Juan David Andrade

Palmira, Municipio de Palmira

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Mi nombre es Juan David Andrade tengo 22 años y vivo en la ciudad de Palmira

Educación:

Estudios Primarios: Colegio Central
El Cerrito-Valle del Cauca
2007
Estudios Secundarios: Colegio Providencia
El Placer-Valle del Cauca
2015
Estudio en Curso: Universidad del Valle- Sede Palmira
Licenciatura en Literatura
Undécimo semestre (Trabajo de Grado)

Experiencia:

Actualmente finalizo la carrera de Licenciatura en Literatura en undécimo semestre en la Universidad del Valle de la ciudad de Palmira. Cabe mencionar, en cuanto a la carrera de literatura ya solo estoy realizando trabajo de grado. De hecho, mi trabajo de grado es de tipo creación literaria que consta del énfasis desde el modelo de ensayo literario del tratamiento sobre el tema “La crisis y muerte de la literatura a partir de una perspectiva crítico-literaria actual”. Sumado a esto, he realizado ponencias en las sedes de la Universidad del Valle en Cali, Palmira y Buga en relación a dicho temática, así como participación de algunos foros y revistas académicas.
Por otro lado, he culminado un curso privado en el instituto Modern English Classes para el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés con un nivel certificado de B2.2 calificado como avanzado obtenido en el año 2015. Además de mi perfil de estudios, en relación a mi experiencia laboral he trabajado como profesor de pre icfes para el grupo educativo Helmer Pardo en el área de Lectura crítica, sumando las prácticas docentes de mi propia carrera. También he trabajado como docente de inglés para el mismo instituto Modern English Classes y redactor de la oficina de trabajos escritos a solicitud llamada “El Aleph” ubicada en la ciudad de Palmira. Sumado a esto soy profesor de las áreas de Español y Literatura, Ciencias Sociales y Cátedra de la Paz para la institución educativa Gabriela Mistral de El Cerrito, Valle.
Por lo tanto, puedo desempeñarme en el oficio afín a la enseñanza de literatura-español-lenguaje o filosofía en una determinada asignación de trabajo. Soy responsable, puntual, con iniciativa para dar mis capacidades y conocimientos al servicio y desarrollo de las actividades propuestas para los estudiantes, didáctico con enfoque en el aprendizaje colectivo-cooperativo ateniendo las necesidades, retos o desafíos que demanda el sistema educativo hoy en día.
Finalmente, pretendo proyectar como también conectar con mi vocación el aprendizaje constructivo y retroalimentativo basado en el diálogo, la discusión y la participación activa, que considero son los elementos esenciales con los cuales se llega al conocimiento y así poder fomentar el pensamiento crítico-reflexivo.

0 recomendaciones externas