
Melissa Martinez
Sanidad
Acerca de Melissa Martinez:
Soy médico de profesión con maestría en medicina estética nutrición y antienvejecimiento, con gran interés en el área de medicina estética y antienvejecimiento, cuidado de la piel y patología capilar. Me he destacado en mi trabajo por ser responsable y comprometida con los pacientes, me siento en capacidad de desarrollar las actividades propuestas y generar espacios de interacción con las personas. Por mi profesión, me interesa mantenerme actualizada y buscar la forma de adquirir nuevos conocimientos. Tengo aptitudes para el trabajo y liderazgo de equipo.
En el ámbito personal, soy una persona activa, ya que me gusta practicar deporte, interesada por el cuidado de los animales, en especial los perros.
Me siento en la capacidad de poder interactuar con otras personas y a su vez adquirir nuevos conocimientos para mi vida personal, profesional y cultural; lo anterior dentro de un balance recíproco, siendo a su vez promotor de liderazgo,
Experiencia
- Fecha: 3/11/2016-3/11/2017
- Realice el año de internado rotatorio en el Hospital Regional de Duitama (atención médica especializada de III nivel de complejidad). año en el cual logre afianzar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y fortalecer la práctica clínica.
- Las actividades que realice fueron rotación por todas las especialidades prestadas por la institución, tanto en el área de consulta externa, urgencias y hospitalización y me destaque por ser responsable en las labores asignadas y por mi compromiso con cada uno de los pacientes atendidos.
- Fecha: 18/12/2017-18/12/2018
- Realice el servicio social obligatorio en E.S.E Hospital Regional de Chiquinquirá. (atención médica especializada de II nivel de complejidad).
- Las actividades que realice fueron especialmente en el área de consulta externa, hospitalización, urgencias adulta y pediátrica, medicina legal, traslados de ambulancia a municipios de Boyacá y Cundinamarca incluyendo la ciudad de Bogotá y me destaque en el compromiso con cada paciente atendido, responsabilidad y liderazgo al momento de ejercer mi trabajo y toma de decisiones con mi equipo de trabajo.
- Fecha: 17/02/2020-29/03/2020
- Me desempeñe como médico domiciliario en servicios ADOM en la ciudad de Bogotá.
- Las actividades que realizaba fue consulta médica domiciliaria en varios sectores de la ciudad, atendiendo pacientes de todas las edades con múltiples enfermedades. Me destaque por mi amabilidad y respeto con los pacientes, mi compromiso a la hora de brindar una solución a sus enfermedades, adicionalmente por mí cuidado con los equipos médicos, mi liderazgo y compañerismo.
- Fecha : 1/08/2020-31/12/2020
- Médico de urgencias y hospitalización en el Hospital Regional de Duitama. (atención médica especializada de III nivel de complejidad).
- Me desempeñe como médico general en el área del servicio de urgencias tanto adulta como pediátrica, área de hospitalización. Me destaque por la adecuada atención a los pacientes, seriedad, responsabilidad y cumplimiento en cada una de las funciones asignadas por la sociedad.
- Fecha : 18/05/2021-17/02/2022
- Médico general en el servicio de orientación médica, Colmedica medicina prepagada.
Me desempeñe como médico general, brindando orientación médica a los pacientes de todos los grupos etarios, orientando sobre diferentes patologías, diagnóstico, tratamiento, promoción y prevención
- Fecha : 12/07/2022- 30/11/2024
Médico general en el servicio de urgencias, virrey solis ips .
Me desempeñe en el área de urgencias donde se brindaba atención de I y II nivel, tanto en área de consulta de urgencias y observación.
- Fecha 26/08/2024 – actualmente
CONSULTORIO INDEPENDIENTE DE MEDICINA ESTETICA UBICADO EN MEDICAL WORKS, medio tiempo.
Medico estético, nutrición y antienvejecimiento en consultorio independiente.
Me he desempeñado por 9 meses como médico estético en consultorio independiente, realizando procedimientos para el cuidado de la piel y el cabello, inyectables como toxina botulínica , ácido hialuronico, bioestimuladores de colágeno , hilos de colágeno, entre otros, manejo de patologías cutáneas como acné, rosácea , melasma y sus cicatrices.
- Fecha 1/04/2025 – actualmente
Clínica estética LUVANIA sede cedritos, medio tiempo.
Manejo toda la parte de tratamientos faciales, inyectables, fillers, armonización facial, manejo de patologías cutáneas como acné, melasma. Parte corporal como mesoterapia corporal, hidrolipoclasia, aparatología – HIFU.
Me destaco en mejorar aspectos físicos enfocados en rejuvenecer, mejorar imperfecciones, calidad y textura de la piel, resaltado la belleza desde la naturalidad individual de cada paciente. Adicionalmente a través de una valoración médica basada en la empatía y la comunicación asertiva con cada paciente, identificar sus necesidades, expectativas para optar por el mejor tratamiento y procedimiento
Educación
- Educación Universitaria: Universidad de Boyacá
Título obtenido: Medico General
Fecha de grado: 14-12-2017
- Master medicina estética anti-aging y nutrición, impartido por Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA ) Y AMIR 21 de febrero 2025.
- Miembro de la sociedad internacional de rejuvenecimiento facial no quirúrgico ( SIRF), valido por el año 2025.
- 1 simposio de actualización en medicina estética SAME por AMIR el 17 de agosto del 2024
- 2 congreso internacional de medicina estética y laser, 1 simposio colombiano de tricología y microimplante capilar (ACOMEL) 5-6-7 de septiembre del 2024
- Uso y aplicación de exosomas combinado con plasma rico en plaquetas taller teórico practico EXOPEN 14 de octubre del 2024.
- Tercer congreso internacional de medicina ortomolecular 25 y 25 de octubre del 2024
- Master integración del conocimiento médico y aplicación a la resolución del problema clínico, de forma virtual, en la universidad católica san Antonio de Murcia, España.
- Abordaje y manejo inicial de paciente intoxicado, fecha 19 de abril del año 2022, grupo de entrenamiento medico Cataleya.
- Recertificación Soporte vital básico (BLS) soporte vital avanzado (ACLS) realizado en la ciudad de Bogotá enero 30 del año 2022, según los lineamientos de la American Heart Association.
- Diplomado en unidad de cuidados intensivos adulto y pediátrico, grupo Entha LTDA.
Profesionales que compiten con Melissa
Profesionales del mismo sector Sanidad que Melissa Martinez
Profesionales de diferentes sectores cerca de Colombia, Colombia
Otros usuarios que se llaman Melissa
Trabajos cerca de Colombia, Colombia
-
Diseñador UX
hace 1 mes
Amaris Consulting Colombia, HuilaÚnete a nuestro equipo en Colombia como UX Designer y lleva tu carrera al siguiente nivel en un entorno internacional y dinámico. · Liderar el diseño UX e interacción para un proof of concept de diagnóstico del sueño basado en la nube. · ...
-
Representante de Ventas
hace 2 semanas
Aspen Latam Colombia, HuilaSe requiere contratar profesional en el área de la salud con experiencia en visita médica. · ...
-
Coordinador Técnico
hace 1 semana
MSD Colombia, Huila+ Coordinador Técnico · +Soporte técnico a clientes: · + Diseñar e impartir capacitaciones individuales y grupales. · + · ,++,+<br/+Mantener relación frecuente con gerentes técnicos regionales y con responsables técnicos globales.. · Valid_job ...