harold ivanovich

hace 3 años · 1 min. de lectura · visibility +200 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

ANTICATABÓLICOS

ANTICATABÓLICOSANTICATABÓLICOS

En Fisicoculturismo el Catabolismo se define como la pérdida o disminución de volumen muscular mientras que el Anabolismo es el aumento de masa muscular.

Algunos Productos Anticataólicos son la Ciproheptadina, la Glutamina y Aminoácidos como los BCAA o aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina que son 3 de los 9 aminoácidos esenciales) antes y después de entrenar, la Ciproheptadina por vía oral usado por la noche antes de acostarse logra un efecto de Bloqueo del Cortisol, el cual normalmente aumenta sus niveles por la noche; el clembuterol otro anticatabólico una pastilla en la mañana y otra en la tarde. 
Otros aminoácidos anticatabólicos la glutamin y la L—carnitina que reduce la producción y la concentración de las proteína catabólicas.

El mecanismo que utilizan dichos farmacos para actuar contra el catabolismo es bloquear las hormonas catabólicas ,La hormona catabólica de mayor efecto es el Cortisol, la cual incrementa su secreción por parte del organismo en horas de la noche, y los productos naturales (aminoácidos y ciertas vitaminas como la C) es empleada en la síntesis de proteínas reparando las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento intenso.

Otros fármacos anticatabólico: 
Estrógenos, Bisfosfonatos, Etidronato, Alendronato, Risedronato,Ibandronato estos son medicamentos para la osteoporosis pero que también tienen efectos anticatabólicos.

Deportólogo Harold Ivanovich 
Fármacos y nutrición deportiva.
+57 301 411 8804


"
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de harold ivanovich

Ver blog
hace 2 años · 1 min. de lectura

E.A.A.ORALES

ANABOLICOS Esteroides Orales · Los esteroides oral ...

hace 2 años · 2 min. de lectura

SOLO PARA MUJERES

SOLO PARA MUJERES · Cohosh negro · Oral: las pre ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

SERIES Y SUPERSERIES

SEIRES Y · súper series hay aproximadamente · poco ...