beBee background
Profesionales
>
Bogotá
Alberto De Herrera

Alberto De Herrera

MAS QUE EVENTOS, DISEÑO EXPERIENCIAS.

Turismo / Viajes / Hospitalidad

Bogotá, Bogotá D.C.

Social


Servicios ofrecidos

Estudie Comunicación Organizacional y por mas de 20 años me he dado a la maravillosa tarea de organizar eventos sociales, corporativos, campañas BTL y producción de espectáculos de amplia concurrencia.

Mi experiencia se ha desarrollado en países como China, Japón, Aruba, Estados Unidos, entre otros.

He trabajado para empresas del sector turístico, en organización de eventos, como las Navieras Pullmantur y Carnival y en hoteles Hyatt en Malasia, China y Japón.

Manejo y dominio de tecnología e iluminación DMX, programación DMX, manejo de software de diseño de iluminaciòn VectorWorks y Freestyle, Dominio de software de produccion audiovisual After Effects, Premiere y Vegas, Dominio de herramientas graficas Illustrator, PhotoShop, Corel Draw, experiencia en Diseño de eventos con mucha originalidad y espectacularidad, para crear EXPERIENCIAS IMPACTANTES E INOLVIDABLES.

Tarifa aproximada: COP$ 300.000 por hora

Experiencia

Shanghai Panda Foreing Arts. Shanghai - China 2008 - 2016 Diseño y Producción de eventos empresariales y sociales.

Pullmantur Cruceros. A bordo de “Monarch Of The Seas” y “Sovereing Of The seas”. Diseño y Producción de espectáculos a bordo de cruceros. 2013 - 2014

Andrés Albornoz producciones. Desarrollo de distintas campañas BTL para agencias de publicidad. Diseño y producción de Eventos, Conciertos y espectáculos. 2012 - 2019

Coctel Brand - Producción de campañas BTL.  2017 - 2019

Fugitive & Fine Entertaiment. Diseño y producción de eventos y espectáculos. New York - USA - 

2021 - 2023

World Artist Services.  Diseño, producción y dirección de eventos corporativos y sociales en distintas ciudades de USA. 2023 - Actualmente.

 

Educación

Comunicación Social - Énfasis en Comunicación organizacional 10 Semestres U. Central. Bogotá.

Diplomado Organización de Eventos SENA. 2008

Diplomado Organización De Eventos U. Externado de Colombia 2008.

Taller diplomado Producción de Espectáculos Crazy stage. 2020.

Profesionales que compiten con Alberto

Profesionales del mismo sector Turismo / Viajes / Hospitalidad que Alberto De Herrera

Profesionales de diferentes sectores cerca de Bogotá, Bogotá D.C.

Otros usuarios que se llaman Alberto

Trabajos cerca de Bogotá, Bogotá D.C.

  • SPINNING CENTER GYM SAS Bogotá, Cundinamarca

    Buscamos un diseñador gráfico creativo para transformar ideas en experiencias visuales potentes. · ...

  • TSG THE IT EXPERTS Bogotá

    Importante proyecto del Consorcio Llano Seguro 2024 requiere Técnico de Apoyo para la ciudad de Yopal. · ...

  • Diseñador gráfico

    hace 1 semana

    The English School Bogota, Capital District

    Estamos buscando Diseñador(a) Gráfico(a) creativo(a), propositivo(a) y con pasión por el trabajo en equipo.Técnico, Tecnólogo o Profesional en Diseño Gráfico, Comunicación o áreas afines. · ...